jueves, 7 de julio de 2016

Tú eres una cosa grande - Domenico Modugno


Tú eres una cosa grande - Domenico Modugno

Tú eres una cosa grande para mí
una cosa que me hace enamorar
una cosa que si tú me miras
me muero así, mirándote.

Quisiera saber una cosa de ti
por qué cuando yo te miro así
si tú también te sientes morir
no me lo dices
y no me lo das a entender,
¿pero por qué?

Y dilo de una vez por todas
si tú también estás temblando
dilo que me quieres
como yo, como yo
como yo te quiero a ti.

Tú eres una cosa grande para mí
una cosa que tú misma no sabes
una cosa que nunca he tenido
un amor tan grande.

Y dilo de una vez por todas
si tú también estás temblando
dilo que me quieres
como yo, como yo
como yo te quiero a ti.

Tú eres una cosa grande para mí
una cosa que tú misma no sabes
una cosa que nunca he tenido
un amor tan grande
tan grande
tan grande.

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Regreso a mis epocas juveniles
Que voces y melodias aquellas
Por suerte estamos viendo el sol, por aca lo necesitamos muchisimo mi nuera comienza el sendero de la sanacion
Luego de meses de espera dio positivo
Pero aquei estamos todos con energia suficiente para acompañarla
Un abrazo Ana
Martha