jueves, 12 de mayo de 2016

Night and Day - Frank Sinatra



NOCHE Y DIA
de Cole Porter

De noche y de Día,
Tú eres la única
Sólo tú
Bajo de la luna o bajo el sol
Ya sea cerca de mí o lejos
Cariño, Dónde te encuentras?
Pienso en ti día y noche
De noche y de día, por qué es así?
Que este deseo por tí me sigue
donde quiera que vaya?
En el tremendo auge del tráfico
En el silencio de mi habitación solitaria
Pienso en ti día y noche
Noche y día, bajo mi piel
Hay un oh ,
un hambre de nostalgia
ardiendo dentro de mí
Y su tormento no cesará
Hasta que me dejes pasar
mi vida haciéndote el amor
Día y noche, noche y día
De noche y de Día,
Tú eres la única
Sólo tú
Bajo de la luna o bajo el sol
Ya sea cerca de mí o lejos
Eso no importa,
Cariño, Dónde te encuentras?
Pienso en ti día y noche
Noche y día, por qué es así?
Que este deseo por tí me sigue
donde quiera que vaya?
En el tremendo auge del tráfico
En el silencio de mi habitación solitaria
Pienso en ti día y noche
Noche y día, bajo mi piel
Hay un oh , un hambre de nostalgia
ardiendo dentro de mí
Y su tormento no cesará
Hasta que me dejes pasar
mi vida haciéndote el amor
Día y noche, noche y día


3 comentarios:

Alondra dijo...

Amiga querida, espero te encuentres bien, esta alondra lleva tres meses que pasa más tiempo en el hospital que en casa, ya sabes, esta enfermedad te da sorpresas y pocas veces agradables. Espero que pronto brille el sol de nuevo y estar por aquí con vosotros.
Te dejo mi afecto incondicional y un abrazo muy grande

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que compartes hoy
Cariños

Inma_Luna dijo...

Bellisimo .
Besitos