lunes, 21 de diciembre de 2015

La ci darem la mano - Thomas Hampson Cecilia Bertoli


de la opera DON GIOVANNI
de Mozart

Hay que darle la mano,
no voy a decir que sí.
Ver, no está lejos;
partiam, mi amor, aquí.

Zerlina
Yo y yo no;
Mi corazón tiembla un poco.
Feliz, es cierto, yo,
pero aún puede reírse.

DON GIOVANNI
Ven, mi querida hermosa!
Yo escogeré su destino.

Zerlina
Me hace Masetto lástima! ...
Al poco tiempo, yo no soy más fuerte!

Don Giovanni, Zerlina
Vamos, vamos, mi amor,
para restaurar el pene
de un amor inocente! y así sucesivamente.

2 comentarios:

antonio cajigal dijo...

HOLA ANA: Se acercan las fechas tradicionales y con mucho respeto y mis enormes disculpas por el pequeño alejamiento en mi comunicación hacia ti; espero llegar con el sueño de siempre de haberte conocido y transitar por ese camino de la ilusión que son los BLOGS.-

Como has visto, me he alejado de ellos, diferentes motivos me llevaron a tomar esa decisión pero has quedado en mi corazón por todo lo que hemos vivido.-

Te deseo unas fiestas muy alegres y llenas de felicidad y que en tu arbolito quede colgada, la amistad que siempre nos une.-

De mi parte, un cariño enorme y sepas que te tengo siempre presente.-

Tony Caro.-




FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2016.-

Cantares dijo...

UN ABRAZO INMENSO!!!!!
ME ALEGRASTE EL DÍA
BESOS