sábado, 6 de junio de 2015

Bachianas brasileiras - Elina Garanca


Las Bachianas brasileiras son un grupo de obras creadas por el compositor brasileño Heitor Villalobos entre los años 1930-1945 . Aunque llamadas igual, estas nueve piezas no están pensadas para ser interpretadas de forma continua, aunque guardan una relación singular. Villa-Lobos les otorgó este nombre debido a que en todas quiso fusionar el folclore brasileño con el estilo y la forma de componer del compositor barroco alemán Johan Sebastian Bach, a quien admiraba

2 comentarios:

ELI dijo...

Hola, Muchas gracias por tu ayuda, acabo de denunciar el plagio. Espero hagan algo. Me dio rabia porque yo publico para compartir, pero cuando alguna idea de otro blog me gusta y la pongo en práctica, simplememte hago lo que me gustó, especifíco de dónde tomé la idea y luego publico las fotos de MI trabajo, no el ajeno, como corresponde. En fin...hablando de mejores cosas, me encanta ese tema de Mc Cartney, jijij.
Beso grande.

Abuela Ciber dijo...

Tomandome un tecito,la tarde se puso fria,me deleito con la musica que nos regalas
Cariños