domingo, 8 de febrero de 2015

Dibujos en el Aire, Chambao


Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolucion, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Una cancion en el aire una canción...

5 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Me encanta Ana !!!
dice
Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción "....


Me encantaaaaaa

Cariños y buena semana

Alondra dijo...

Pues si... has acertado de pleno, no la conocía, la escuché con los cascos puestos, luego aproveché la soledad y la puse a todo volumen ¡tres veces!!!, hasta bailé con mi perrita jajajajjjj
¡gracias por el regalo!
Sigamos subiendo escalones ¡merece la pena! Espero de corazón que tú tampoco notes ni un garbanzo en el colchón.
¿Sabes que te quiero verdad?

Anónimo dijo...

Un hermoso regalo para disfrutar y discernir. Gracias por compartirlo.
Cordial abrazo

Verónica O.M. dijo...

Hermosa canción.
Profunda su letra.
Besos

Nieves Martín dijo...

La letra es fantastica. Y el grupo uno de mis favoritos!!!
Bss!!