lunes, 29 de diciembre de 2014

Damisela Encantadora - Plácido Domingo


Por tus ojazos negros,
llenos de amor.
Por tu boquita roja,
que es una flor.
Por tu cuerpo de palmera,
lindo y gentil,
se muere mi corazón.

Si me quisieras,
figurina de abril,
mi vida entera
yo te daría a ti.
Si tus labios rojos
yo pudiera besar,
moriría de amor.

Damisela encatadora,
damisela por ti yo muero.
Si me miras, si me besas,
damisela serás mi amor.

Cuando a tí los galanes,
sin distinción,
te dedican requiebros
con gran pasión,
con tu aire de princesa,
bello y juncal,
les destrozas el corazón.

Si yo te diera
mis caricias de amor,
tu vida entera
se abrasará de ardor,
y mis labios rojos
tú pudieras besar
sabrías qué es amor.

 

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Querida Ana (con fondo de una melodia tan bellamente cantada) te agradezco en estas lineas los años de buean convivencia bloggera que hemos tenido, esperando siga asi!!!!!!

Recibe mi mayor afecto que te dejo en mi mensaje de fin de

Te deseo que en este año 2015:
...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;
que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

Cariños

Marthaaño: