jueves, 13 de noviembre de 2014

Alessandra Ferri, WONDERFUL TONIGHT- Eric Clapton


Alessandra, bella., dulce deliciosa junto a Cornejo sensible, tierno, maravillosos ambos
Un verdadero placer
Pero va especialmente para Alessandra
que se había despedido de la danza
Te queda mucho por dar!!
Te queremos!
 
Terminé la noche mal,
me estafó un taxista ............ feo
a ver.. 
Mejor me quedo con la maravilla que vi
y  un poco de música para lamer las heridas

5 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Cantares!!!

Nos dejas una entrada muy bonita con esta música preciosa que embelesa los sentidos. Gracias por tu buen hacer y tu cercanía.
Te dejo mi abrazo y mi estima.
Se muy muy feliz.

Abuela Ciber dijo...

Asi es Ana quedate con lo bueno que en este caso es buenisimo por lo que comentas.
Me alegra que hayas pasado buen momento.
Los taxistas son un gremio a veces....poco amable

Cariños

Nieves Martín dijo...

Parece increíble que un taxista pueda engañar a un cliente, Supongo que te dio la vuelva a la ciudad para que la carrera fuera de un importe bastante más elevado, cosa que se suele hacer, pero claros estos personajes no son dignos de su profesión y se está viendo que chorizos hay en todos lados.
Una pena que la noche se estropeara ;(

Besitos!!!

Cantares dijo...

NIEVES
Me cambió un billete bueno por uno falso fué rápido como un mago ya que el billete estuvo siempre frente a mi, cuando le di el segundo ANTES de entregarlo le miré el código de seguridad
Me dijo otra vez "es falso" y me bajé del taxi, se fué sin protestar, arrancó a tal velocidad que no pude tomar una foto del auto

Alondra dijo...

¡Hola amiga! me alegra mucho que disfrutaras el espectáculo mereció la pena, imagino que llegaste a sentir que eras arte y parte de la magia del baile.
Lo del taxista me hizo recordar algo similar que me ocurrió a mi, recién llegada a Santiago de Compostela... Tardaban en darme la convalidación de estudios y sólo podía asistir de oyente a las clases de derecho y decidí buscarme un empleo. Mi primo me dejó en la agencia antes de ir a sus clases y le dije:¡tranquilo! al salir tomo un taxi y me trae al piso, todavía no conocía bien la ciudad. Después de la entrevista la chica de la agencia me llevó a conocer a mi futuro jefe para una segunda entrevista y al salir, como no conocía bien la ciudad y llovía mucho tomé un taxi y le dí la dirección del apartamento de mi primo, hasta aquí todo bien, cual no sería mi sorpresa que en la noche al contarle todo a mi primo me dice:¡si es la calle lateral a ésta!!!!... es decir, hubiera caminado el espacio de cuatro edificios daba la vuelta a la esquina y ya estaba en casa. Y el golfo del taxista me dio un paseo por la ciudad por supuesto por bastantes pesetas.
¿Lo bueno? que a los tres días esperando que me llamaran de ese trabajo me llamaron para otro mejor en la ciudad donde después hice mi nido.
Un abrazo grandote.
P.D. el nuevo tratamiento funciona, menos efectos secundarios y hoy me dieron libertad hasta Enero. Mañana también saldré a celebrarlo :)