martes, 2 de septiembre de 2014

Moonlight Serenade- Glenn Miller




A este concepto de tolerancia, como voluntad de buscar la verdad en común,
se opone la manipulación, que tiende a cegar en las personas la capacidad de pensar por propia cuenta.
La tolerancia es constructiva, porque promueve el poder de iniciativa de los demás en cuanto a pensar y decidir.
La manipulación es destructiva porque juega con los conceptos y las palabras, lo tergiversa todo, siembra el desconcierto en las gentes y las priva de libertad interior.
Las situaciones de duelo me hacen reflexionar, no se si les ocurre a Uds
La conciencia de finitud me amplía horizontes, ilumina mi mente, no le temo a la muerte Me horrorizan algunas personas que se manifiestan como inmortales...

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Aqui estoy recansada pero dando gracias porque aun puedo hacer los mandados por mi misma
YYYYYYYYYY

escuchando ahora con infinito placer esta musica que me transporta a mi juventud.
Musica y Lagrimas pelicula que la vi no cuantas vecesssss

Si Ana en momentos de dolor parece que nos sensibilizamos mas y captamos sutilezas.

Ni me hables de manipulacion,nosotros ahora con eleccione en la puerta estamos saturados pero sabes???? hay personas que no se dan cuenta y son como corderitos camino al matadero

No no le temo a la muerte, es un pasaje, estando tranquila con mi conciencia alma y actos,no no tengo miedo
Si me preocuparia si es com mucho dolor

Bueno levantemos un poquitin el animo si
Glenn Miller tiene tambien piezas moviditas !!!!!

Cariños