martes, 1 de julio de 2014

Nessun Dorma, Plácido Domingo


No suelo ver los partidos, a veces escucho los gritos y pongo la tele
he logrado ver un par de goles y  me gustó, pero todo un partido no.
Crei que era la única tonta que pensaba en los pobres que se van jajaja
Liniers parece que tiene alguien parecido cerca jajaja
Bueno, aquí andan todos a los gritos y cantos, en fin...

 

  Por unas horas nos olvidaremos de las cosas feas ...
 y luego todo sigue igual, circo sin pan

  
Nadie Duerma, de la opera Turandot 
de Puccini 

¡Nadie duerma! ¡Nadie duerma!
Tampoco tú, oh Princesa,
en tu frío cuarto
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...
¡Pero mi misterio está encerrado en mí,
mi nombre nadie sabrá!
sólo cuando la luz brille 


Y mi beso romperá el silencio
que te hace mía. 


  CORO: 
No, no sobre tu boca lo diré,
Sobre tu boca lo diré temblando
  ¡cuando la luz brille!




Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotros, ay,

 deberemos, morir, morir!

¡Disípate, oh noche!

 ¡Tramontad, estrellas! 
¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! Venceré!

4 comentarios:

Mª Carmen dijo...

A mi tampoco me gusta el futbol pero es cierto que es muy emocionante una final, la gente llora, salta. grita etc. Besitoss.

Bichita23 dijo...

Cantares 5 entradas en 24 horas ? no se como hacer para llegar jaja... no quiero perder tus post , (solo que aqui a veces nos quitan la luz largas horas) ..... Yo si veo todos los partidos solo que casi siempre voy por el que no tiene oportunidad, me gustaría dieran una gran sorpresa y también pudieran llegar ... el tema es hermoso me hizo recordar un clásico que tal vez estará mejor en tu blog y inevitablemente me emociona y a veces me hace llorar de Placido Domingo : Amor vida de mi vida
http://youtu.be/uMGo3WEwnFA
abrazos del alma

Cantares dijo...

Bichita GRACIAS!
ese tema es precioso, lo conocía pero lo disfruté mucho
No hago mas de una entrada por día, salvo cuando me enfado y descargo algo y luego lo suanizo con algo por pudor
o si me llega a mi mail la solicitud de acompañar algo solidario
Besos

Bichita23 dijo...

Eres única ..... jajaja me alegra que te haya gustado algo lindo debí retribuirte ante tanta compañía y sensibilidad de corazón