sábado, 2 de noviembre de 2013

AY!


Me fractué el tobillo y duele
Y ni decir el alma
No llevo ni doce horas con este pie inmobilizado y la situación me supera
Moverme es un esfuerzo inmenso, hoy siento que usar muletas es como conducir un cohete espacial
.
Ayer mientras me acomodaban el tobillo, me pedían que me relaje
je, ¡si claro!
Y si me concentré ... pensé en la voz de Rolando, y en un aria pero la verdad es que ayudó pero hasta ahi nomás, solo un poco,
aunque seguí repitiendome internamente todo mi repertorio de músicas salvavidas... el dolor no cedía.

Veremos como sigue esto, hasta que no pueda apoyar el pie las cosas son muy complicadas

 Buscar agua, levantar algo que se cae, prepararme un café y escalar el Everest para mi en estas circunstancias, es más o menos lo mismo.
No quieran imaginar otras aventuras en el toilette por ejemplo...
Creí (que ilusa!) que sería más fácil pero a cada minuto descubro una nueva barrera imposible de pasar
Ando haciendo equilibrio emocional , ese es más difícil
Se que al fin como siempre enfrentaré esto y lo que venga,
pero hoy necesito decir que me siento mal
.
Ay!!!!!
No se puede sonreir siempre
 
Supongo que ahora quedó más claro
Estén bien

4 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Lamento mucho el percance y el dolor que sufres. Piensa que eso pasará pronto.
La música es una buena terapia.
Un beso

Elba dijo...

Ana te entiendo tanto , hace unos años me fracturé un pie , el dolor , la incomodidad y el tener que depender cuando estás acostumbrada a valerte por vos misma es realmente horrible , te deseo que por lo menos , no te duela , beso y abrazo

Verónica O.M. dijo...

Cuanto lo siento, Ana.
Besos, buen finde

Rita dijo...

No, no se puede sonreir siempre pero si se puede conservar la esperanza de que esto es algo que pasará como otras cosas antes, vengaaaaaa
animo amiga!!!