jueves, 13 de junio de 2013

Dejando Barcelona

Mañana emprendo el regreso a Buenos Aires y llego un dìa despuès. Si alguna vez les dicen que su envase lleva fecha de caducidad, recuerden que es posible recuperarse y volar, soñar y realizar. No dejen de pensar que algo bueno puede suceder. Mis maletas van repletas de obsequios para mi familia Y mi corazòn se agrandò para contener tanto amor , amabilidad y belleza recibida. Barcelona es para recorrer de arriba abajo y no alcanza el tiempo paara verlo todo. Mil bendiciones a los catalanes y a todos los que hicieron de mi estadìa algo supremo. La semana proxima les mostrarè alguna de cientos de fotos que tomè. Hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cantares.
Me alegra que tu viaje te llene de amor y felicidad, y que al llegar a casa disfrutes de tu familia y ellos de tus regalos y cariño.
Siento decir que sigo con ese molesto problema de que no se actualice lo que acabo de publicar, ni en mi espacio, ni en otros muchos, ya no sé que probar, hay un fallo, y no sé donde, ni cómo arreglarlo.
Te agradezco y recibo con gusto en mi pequeño rincón, gracias.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo
Ambar

Verónica O.M. dijo...

Cantares, no sabes lo que me alegra disfrutases de tu viaje. Ya nos contarás.
Si me permites quisiera decirle algo a Ambar, para poder arreglar lo de sus actualizaciones.
Ambar ve a esta página desde allí podrás solucionarlo.
Aquí puedes ver cómo resolverlo:
http://ciudadblogger.com/2012/01/problemas-con-el-feed-de-tu-blog.html
Besos

Norma2 dijo...

Cómo pasa el tiempo! ya estás e regreso?
Besosss

Abuela Ciber dijo...

Sueños como el tuyo son maravillosos de realizar

Con gran alegria disfruto tus buenos momentos.

Ya nos contarás?????

Un abrazo

La utopía de Irma dijo...

¡¡Qué tengas un viaje perfecto de vuelta!!

Abrazote utópico, Irma.-

azul dijo...

que tengas un viaje de vuelta fantsstico..y que sientas que si alguna vez vuelves Barcelona te esperará con los brazos abiertos porque no es solo lo que la ciudad te de si no lo que tú des....

sEGuramente Barcelona es más solidaria con tu visita

Rita dijo...

Me alegro mucho de que tu viaje haya sido tan agradable y me anima mucho lo que dices, si, a muchos nos dicen que tenemos fecha de caducidad, menos mal que algunos no nos lo creemos y seguimos luchando por la vida. Espero que te recuperes pronto de ese largo viaje y puedas disfrutar de tus historias con tu familia. Estamos de acuerdo, Barcelona es fantastica!!!
Un abrazo