martes, 1 de mayo de 2012

Lo sentimos, el blog que ud busca no existe


Hace semanas que cada vez que quiero entrar a mi sitio
Blogger  me pide el N° de mi movil
Y yo lo pasaba por alto pensando que tengo derechos
Si, claro....... derechos
Hoy no podía comentar en algunos blogs amigos
Tenía inconvenientes para ver mi correo ...
Y por fin mi blog desapareció
No era optativo
Es sencillamente un chantaje
Por no dar un n° de teléfono
me quitaron el blog
"Lo sentimos el blog no existe"............
.
.
.
imaginen que sentí cuando intenté entrar a esta casita mía
y me encontré con eso y no podía acceder de manera alguna.
Me hicieron pasar un mal rato espantoso,
todo un disgusto inútil, solo para que
estos señores me incluyan en otro banco de datos....
.
.
.
  Algo de música serena.......
 
Mi agradecimiento a Anderea
que enlazó mi entrada de jugar por jugar.
Mil Gracias!!!!

5 comentarios:

Mónica dijo...

A la siesta encontré eliminado tu blog ):

Derechos, lo que se dice Derechos, no son los que se tenían antes.Lamentable

Me apuro a mandarte este mensaje solidario, y miro el video.

AGUANTE CANTARESSS!!!!!!!!

Besitos acelerados



P.D.:Y...pasale el celu que vas a tener *_º

HOY SE CERRO GOOGLE WAVE

Cantares dijo...

Gracias Moni!!!!
TUVE que dar un n° para que ELLOS me llamen y me den un n° de código que me permitió recuperar el blog
O sea que daba un n° o me quedaba sin blog
Llamaron, dieron el código y aquí estoy.
No di el del celu, di otro n° es un chantaje!
Besos

Luján Fraix dijo...

A mí me pasó y tuve que dar el numero de teléfono y me dieron como una contraseña y pude entrar de nuevo.

Me volví loca cuando me dijeron que había desaparecido.

Por suerte tiene solución, a no desesperar...

Besos

noah dijo...

Lo mismo hace una semana, hasta que no les di en numero de celular, no se abrio el blog. Que miedo..

Un beso, amiga.

Almudena dijo...

Respirá hondo y profundo y sacá el aire en cien tiempos. A mi me funciona.

Qué pesaditos están.
Besucos