sábado, 31 de marzo de 2012

Rolando Villazón SMILE


Divina :)
Creo que di con el lugar correcto
Mi cabello se ve bien y yo me siendo estupendamente

Celebrando sonrío, sonrío, sonrío

Los dejo con Rolando Villazón cantando Smile
  
Smile de Charles Chaplin

Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aún mientras se rompe
Cuando el cielo este nublado,estarás bien
Si sonries aunque sientas miedo y pena
Sonrie y tal vez mañana
Verás el sol brillar para ti Ilumina tu cara con gozo
Esconde cada trazo de tristeza
Aunque una lagrima se encuentre tan cerca
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonrie
¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonries

Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonrie
¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonries
_______
Mientras puedan, sonrían.
Salgo a pasear
Feliz fin de semana

6 comentarios:

Alondra dijo...

Feliz fin de semana!!! y si, las arrugas de la risa se notan menos que las de las lágrimas.
Un abrazo de palabras pero con todo el afecto de los de verdad, eres: ¡maravillosa!

Mónica dijo...

Me alegra la introducción. Que te sientas muy bien es realmente estupendo!

Está bueno el consejo... mmmmmmmm sí, la sonrisa que empieza como mueca, se la internaliza y hasta contagia a los de afuera.
Está muy bueno el consejo!!!

Feliz fin de semana para vos también, amiga querida.
Besos

Rita dijo...

Una sonrisa a veces lo arregla todo aunque nos cueste, pero a veces cuanto cuesta...
Bsss

Anónimo dijo...

Preciosa, Cantares. ¡Gracias!

Que acabes bien el fin de semana.

¡Un beso!

Abuela Ciber dijo...

Querida Cantares

Te visito para darte las : Gracias por siempre estar!!!

Buena semana!!!

Cariños

azul dijo...

mUCHAS cosas para decirte..,pero nada...

tE ROBAré esta canción uno de estos días,hace años se la dediqué a un amigo ...atravesaba un duro momento...luego el tiempo nos lo arrebató y se marchó

Smile siempre me quedará en su recuerdo...

Es muy bella ...a pesar de mis lágrimas....Smile !!!