miércoles, 12 de octubre de 2011

Enriqueta de Liniers



Para que lado queda el futuro?
je! escucho opiniones

7 comentarios:

Mónica dijo...

Me lo imagino para adelante y para arriba, aunque si lo veo de contramano, como Enriqueta, no me sorprendería...tiendo a pensar que vivo equivocada.El personalísimo "debo ser yo nomás" y me posiciono al revés, aunque para verlo pasar.O sea, si no soy muy clara no te preocupes, una hojita al viento le busca el lado a su futuro, mejor que esta comentarista :(


Besitos desorientados

Mónica dijo...

Y vos Ana, qué opinión tenés?

Muy profunda esta entradita.Si seguís así,mi cerebro se estrujará jaja.
A ver, y si el lado del futuro va para donde el corazón me oriente, ahí me salvaría de cuestionamientos, o no.Qué difícil seño! Con ayuda, lo saco.

Ya te recuperaste, se ve :)

Más besitos

Juan Carlos dijo...

el futuro queda para el lado que tu quieras... sólo tienes que poner un pie detrás de otro y salir, y empezar, volver a empezar o tal vez partir de cero...
pero nos lo tenemos que ir ganando poco a poco =)

Rita dijo...

Je je muy graciosos, yo procuro pensar cada día que el futuro y el pasado no existen, así me facilito las cosas y sufro menos.
Además en éstos momentos...quien sabe donde está??
Bss

Montse dijo...

Creo que es mejor no saberlo, y vivir el dia a dia,Cuanto menos sepamos mas tranqui@s estaremos. Como siempre tus entradas muy profundas. Besitos.

Abuela Ciber dijo...

Creo que hacia las metas que nos vamos fijando

Cariños

noah dijo...

Digo yo que cada uno tendrá el futuro en una dirección, pero en mi caso quiero vivir el día a día, y que la vida me sorprenda. :-)

Cariños, Cantares, bonita entrada.