sábado, 8 de octubre de 2011

CELEBRA LA VIDA!




En vez de quedarte con las muertes, celebra la vida!
La vida de aquellos que amaste y se fueron.
Celebrá haberlos tenido a tu lado.




Celebrando la vida de : Julieta, Justine, Delfina, Lucas, Daniela, Juli, Nicolás, Federico y Benjamín y la maestra Mariana.
Y las de sus familiares

5 comentarios:

Mónica dijo...

Siii, excelente sugerencia Cantares!!! Ví en la tele que de la misma manera, con mucha participación y colaboración CELEBRAN LA VIDA!!!

Precioso el video,pegadiza la letra,perfecta la entrada que armaste.

Miles de besos
Mónica

Rita dijo...

No se me había ocurrido mirarlo así amiga Cantares, tienes mucha razón, estamos tan llorosos, los recordamos con tanta amargura que no nos paramos a pensar la gran suerte que tuvimos de que esas personas estuvieran con nosotros, si, celebremos su paso por el mundo y por nosotros
Espero que ya estés bien de tu afonía
Bsss

Montse dijo...

Ana, algunas religiones celebran la muerte como algo muy bueno para los suyos, dejan esta vida para vivir otra mejor,aunque yo creo que al no saber lo que hay mas allá quiero vivir esta a tope. Soy de las que llora a los suyos y los echa de menos, , pero creo que he de pensar en lo bueno que vivi con ellos como tu dices. Buuena reflexión la tuya. Besitos.

Cantares dijo...

Moni
Rita
Montse
Muchas gracias!
Yo lloro a mis muertos pero elegí después de hacer el duelo, no quedarme ahí, creo que la vida hay que honrarla recordando con alegría al que ya no está pero VIVIENDO de otra forma no le veo sentido

Besotes

Jo Grass dijo...

Celebra la vida, pensar libremente y ayudar a la gente! Nada fácil, está claro, pero no debemos dejar de hacerlo.
Requetebesos