sábado, 28 de mayo de 2011

COMPUTER WEEK-END, el fastidioso Blogger



Parece que Blogger se toma mucho tiempo para solucionar los inconvenientes poniendo a prueba nuestra paciencia sin dar señales de tenernos en cuenta.

Ayer logré entrar a comentar en algunos blogs como anónimo (muchos no tienen la opción) o con "nombre/url" que tampoco tienen todos.

Me gusta visitar los blogs, disfruto leyendo, escuchando, viendo el material que cada uno subió, considero las visitas como un ida y vuelta amable, querible y enriquecedor, esta situación me fastidia como a muchos de uds. porque rompe con la diversión imponiendonos una cuota de fastidio generalizada.

Soy paciente pero esto ya lleva demasiado tiempo y estoy realmente molesta.
Intentaré visitarlos.

Tengan un lindídimo fin de semana

Un tema muy particular:
Computer Week-End - Jean Michel Jarre


9 comentarios:

Yomisma77 dijo...

Hola mi niña linda!! :)
A pesar de blogger, seguimos aquí, no desesperes!!
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee :)

Cantares dijo...

Gracias Pili!! no desespero, estoy molesta :)
Besos

Andri Alba dijo...

Niña, no veas lo hastiada que me encuentro con todo este inconveniente, lo quieren hacer es ponerlo de pago, pero si así lo hacen, me mudo para algún lugar que sea gratis. No voy a pagar, eso es seguro.

Y bueno, sí que el tema es, tampoco lo había oído, me gusta que nos des a disfrutar cosas nueva. Buen finde pa ti también guapísima.

la reina del mambo dijo...

No sé que pasa con blogger pero, es muy raro todos los problemas que tenemos.
No conocía este tema, gracias por darlo a conocer.
Buen fin de semana.
Un beso

Montse dijo...

Ana, tranquila que a mi tambien me esta pasando y no te preocupes,se, y los demas saben tambien que nos visitas a tod@s, aunque no quede constancia de ello. Algunos blogs, puedo comentar,, otros no... en fin como dices paciencia y a esperar a que el jefe Blogger nos de permiso. Besitos.

Nacida en África dijo...

Mi querida Cantares: No te preocupes. Yo ya he pasado por esto y parece que ya lo tengo solucionado. La verdad es que se echa de menos el no poder comentar cuando se quiere pues estas visitas se esperan siempre con alegría.

Brisas y besos.

Malena

mari i jose dijo...

Se te echa de menos, pero como sabemos donde está el problema..TRANQUILA. A mi me pasó hace unas semanas, y todavía hay días que no va bien. Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad. Un beso. Mari Carmen.

Jo Grass dijo...

Me parece que todos tenemos problemas.
Yo tampoco he podido dejar comentarios en muchos blogs, ni entrar en mi blog en tres días y, ahora me deja pero tampoco puedo dejar comentarios ni actualizarlo! Guerrrr!

Cantares dijo...

Muchas gracias a cada uno!!!
El problema es generalizado lo se! lo dije varias veces.
Blogger tuvo un fallo al hacer mantenimiento.... y dejó a media blogosfera desconectada,suerte que estaban haciendo mantenimiento... luego suponen que lo solucionaron pero somos miles los que quedamos descolgados y esperando
Besos