lunes, 18 de abril de 2011

Help! :)



Hace unas horas mi pequeña pc dijo basta y no enciende siquiera.

Ahí hay muchas cosas valiosa, todos saben que lo que más duele, además de la cuenta :) es perder las imágenes.

El plan "B" es esta pc que llevaba sin funcionar más de un año, estuve cinco horas mimandola, le quité unos programas, le hice unas limpiezas internas y aunque está muy lenta me permite conectarme.
Para hacerla completa, entro a Blogger y no encuentro la lista de los blogs que sigo, es no de esos días...
Disculpen si no los visito, no los veoooooooooooo

Les dejo a The Beatles y su Help! es lo que necesito en esta medianoche


13 comentarios:

El Drac dijo...

Ojalá que puedas arreglarla pronto. un fuerte abrazo

AZAHARA dijo...

Oooooohh!! Cuando se nos estropea el PC parece que se acabe el mundo, jejeje! A mí también me han pasado estas cosas... pero tranquila, todo se solucionará! Ánimo guapísima! Espero que recuperes las fotos...

Muuuuuuua!!

la reina del mambo dijo...

Espero que puedas recuperar las fotos y si puede ser la pc.
Ánimo!!!
Un beso

Pat.mm dijo...

Pues yo a tí te veo estupéndamente!! Ánimo, es un poco latoso, pero lo recuperarás.
Un beso,

Almudena dijo...

Pucha, qué faena. No te preocupes ya vendremos nosotros a verte a tí.

Besucos

Montse dijo...

Ana, no te desanimes, y no te preocupes si no puedes visitarnos.Mi PC, tambien me ha hecho alguna que otra trastada.Al final mi hijo compro un programa nuevo y ahora va bien, pero pense que perdia todo y lo recupero,De todas formas como nosotr@s si te vemos , ya nos diras cuando tu PC, SE CURA. bESITOS.

Yomisma77 dijo...

Estoy convencida de que se va asolucionar, ya verás que si :)

Un abrazo enoooooooooooooooorme mi querida Cantares :)

SSMMUUAACC!!!

Vagabundo dijo...

Ten calma Ana y confía en que se pueda subsanar ese problema con tu PC. Y puestos a ser positivos toma nota y cuando tengas listo el ordenador, haz copia de los datos que vas acumulando.

Un abrazo y mucho ánimo :-)

Manuel

mari i jose dijo...

Se solucionará, como me pasó a mi...Solo que yo entiendo poco de todo esto, pero seguro que regresas pronto. UN BESO!!!!!Mari Carmen.

EriKa dijo...

Que te puedo decir, que si me hubiera pasado a mi estaría pidiendo ayuda a todo el que se me acercara, estoy un poco pez en estos temas.
Espero que se solucione pronto y sea lo más leve posible.

Besitos.

Virginia Prieto dijo...

eso si que es algo complicado!!!! te entiendo, me ha pasado y hasta que conseguí un técnico confiable me la pasé encomendándome a cuánto santo se me ocurrió ( y no exagero)
que se solucione pronto!!!

beso

Susana dijo...

Tranquila que nosotros seguimos aquí, hasta que nos vuelvas a encontrar!!! Espero que se te arregle pronto!

Balovega dijo...

Buenas noches..

NO te preocupes niña, vendremos a verte y darte mimos.. que se estropee la pc es una faena, para todos los que la hemos hecho parte de nuestra vida... prefiero que se estropee la tele.. jjajaja...

Besotes de bella semana .. muakksss