sábado, 12 de marzo de 2011

ESCALOFRÍO



Midiendo las radiaciones
Imágen La Nación

9 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Hola Cantares, son tan terribles las imágenes y noticias de Japón que no tengo palabras, solo SOLIDARIDAD.
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Cerquita nuestro tambien tenemos de esos hongos.

Cariños y buen fin de semana

Anónimo dijo...

♥Love your blog♥

Mª Carmen dijo...

Realmente horrible lo que está viviendo el pueblo japonés y lo que veremos en los días venideros van a ser horrible.Saludos

Patricia 333 dijo...

Me duele el ALMA !!! No te puedes imaginar como me duele el dolor de toda la gente que esta sufriendo

Un abrazo muy fuerte muy fuerte

Anónimo dijo...

¡Cuánta desolación!

Esperemos que pronto se abra camino la esperanza.

Un abrazo, Cantares.

Susana dijo...

qué horror... y ésto sólo acaba de empezar. Cuando hay terremotos tan grandes, los daños son inmensos y las réplicas peligrosísimas. Estoy muy triste con todo ésto.

theodore dijo...

Tiene aspecto de quedarles horror para un buen rato. Qué terrible.

Muchos besos.

Jo Grass dijo...

Es completamente espeluznante. Ayer vi unos videos de un amigo que está allí y me saltaron las lágrimas. Hay que hacer algo!!