sábado, 1 de enero de 2011

RALLY en SUDAMERICA, no es Dakar





Si, es el RALLY
Pero sudamericano!!!

Una bella canción de Argentina y Chile
Antonio Tormo canta : Las dos puntas



Las dos puntas (cueca)

Letra: Osvaldo V. Rocha

Música: Carlos Montbrun Ocampo
http://www.magicasruinas.com.ar/pieilustra031.htm
Cuando pa Chile me voy,
cruzando la cordillera
late el corazón contento
una chilena me espera

Y cuando vuelvo de Chile
entre cerros y quebradas,
late el corazón contento
pues me espera una cuyana

Vivan la chicha y el vino!
Vivan la cueca y la zamba!
Dos puntas tiene el camino,
y en las dos, alguien me aguarda

(áhura!)
Dos puntas tiene el camino
y en las dos, alguien me aguarda

Yo bailo la cueca en Chile,
y en Cuyo, bailo la zamba;
en Chile , con las chilenas,
y con la otra, en Calingasta

Vida triste...vida alegre,
esa es la vida de arriero,
penitas en el camino
y risa al fin del sendero.

Vivan la chicha y el vino!
Vivan la cueca y la zamba!
Dos puntas tiene el camino,
y en las dos, alguien me aguarda...

(se acaba!)
Dos puntas tiene el camino,
y en las dos, alguien me aguarda


Re editado

5 comentarios:

Rita dijo...

Feliz entrada de año amiga
un fuerte abrazo

la reina del mambo dijo...

Feliz año nuevo, todo el.
Un abrazo

Montse. dijo...

Estoy contigo Ana,se tiene que mencionar el RALLY con el nombre del pais donde se lleve . Dakar, fue el comienzo, y siguen mas paises..Feliz2011 y muchos abrazos.

Marisa dijo...

Te deseo una feliz singladura,
que la Estrella de los Mares te proteja
y los vientos te sean favorables.
Hasta la vuelta Ana!!!

noah dijo...

Dos puntas tiene el camino,
y en las dos, alguien me aguarda-

!que lindo!

Abrazos de Rally