miércoles, 12 de enero de 2011

Más allá de la vida- Hereafther- de Clint Eastwood

No estoy recomendando la película, solo les cuento que fuí al cine a verla

Decepcionante!
Algunas escenas son fabulosas pero la pelicula se pierde en varios relatos sin llegar a mostrar ninguno en profundidad.
Se acerca a temas esotéricos, denuncia a los charlatanes que juegan con los sentimientos de las personas y hace notar una diferencia con quienes pueden tener una capacidad especial.
Me quedé con la idea que la pelicula fué editada y en los recortes quedaron buenos trozos de cinta que unían y daban mejor sentido al conjunto, no se, es pura imaginación mía.
Yo no la recomiendo.
Tengan un lindo día!

10 comentarios:

Andri Alba dijo...

Bueno, esa negativa estimula a que la veamos. No te lo has propuesto, pero la publicidad negativa funciona mazo.

Te dejo aquí otro abrazo, pues en el anterior post ya te lo había dejado también.

Que estés bien, amiga.

Andri

Almudena dijo...

¡Vaya, menuda rabia! ¡Con lo caro que está hoy en día el cine y que no te guste la película!

Besucos.

Cantares dijo...

Andri, andá a verla.
Yo solo digo que no la estoy recomendando nunca dije que no la vean.
Jajaja me resulta graciosa tu rebeldía jaja
Contame luego si te gustó.
Besos


Anjanuca, no importa, di un paseo, tomé un café, caminé, lo pasé bien.
Claro, hubiera preferido una pelicula más redondita,pero hay cosas peores.
Gracias dulzura.Besos

Bea dijo...

bueno, pues es u na pena, porque en general las peliculas de Eastwood como director son estupendas! De todas formas a mi es que Matt Damon no me va mucho... esperaré a que salga en DVD, je je... un beso. Bea

la reina del mambo dijo...

Hola guapa, me ahorras un dinero porque la película promete.Esperaré al vídeo mucho más barato jejaja.
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Escuchandote.

Me agradan los actores y más su director, veré que hago cuando se presente por acá.

Nosotros tenemos buen descuento (los jubilados) y con una x tarjeta aún más.

Asi que como es un lindo paseo hasta el shopping y como sabés me agradan las palomitas ja ja, vere que decido.

Si voy te cuento

Gracias por compartir.

Cariños

Susana dijo...

He leído alguna crítica y comentaban lo mismo que tú... qué lástima, porque prometía!

ARO dijo...

Pues nada, a tomar nota para no verla.

EriKa dijo...

Acabo de abrir tu blog y en ese momento sale una imagen en la tele de la película que explicas diciendo cuando se estrena aquí, yo no se ... pero menuda coincidencia.
Besitos.

cata dijo...

Gracias por el conjeso Cantares.
Besos