domingo, 9 de enero de 2011

La Policía se siente insegura

No fué en Macondo, sucedió en Zárate,Provincia de Buenos Aires.
Tampoco es una broma,de no ser una cag... grande como un edificio, sería para reirnos.
Por las noches la policía cerraba las puertas del edificio.
Si la policía tiene miedo, si ellos preparados y armados sienten temor, que nos queda a nosotros los ciudadanos desarmados...




"Por seguridad" había que tocar un timbre para ser atendidos
Pasó en Zárate. Según la policía, lo ordenó el Ministerio de Seguridad de Scioli tras el ataque con fuga de presos en Glew. La prensa local lo denunció, los vecinos protestaron y la medida se anuló

El cierre nocturno molestó a los vecinos luego que varios medios de prensa en Zárate informara del letrero que llevaba el logo del Ministerio de Justicia Seguridad y de la policía. Entonces el cartel fue retirado y la medida quedó sin efecto.
http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/09/noticia_0014.html

Que tengan una linda semana

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

falto decir: si quiere robar avise que traigamos las porras!!! =P

theodore dijo...

Ay, esta policía ya no es lo que era :-)

Un besote.

ARO dijo...

Si la policía tiene miedo, ¿qué nos espera a los ciudadanos que confiamos en su protección? Eso debe ser una broma.

Cantares dijo...

Juan Carlos, sí, algo parecido.
Ni imaginar alguien con una emergencia.... Besos

Theodore, depende de como se lo mire, no quiero la policía de antes que o te daba palos o te mataba o no hacía nada, sin término medio.
Pero su trabajo es cuidarnos!!en fin, es "el modelo" que gestiona este gobierno y yo no comparto ni com,prendo.Besos


Aro es real!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos meses nos querían engañar con que la inseguridad es "una sensación" después de varios muertos llevaron gendarmes a la provincia de Buenos Aires, donde están y que hacen??? no lo se, poner orden no es el fuerte de esta gente,para ellos poner orden es hacer daño y para mi es contener, aplacar, prevenir, controlar...
Es muy difícil de entender acá, imagino visto de lejos es imposible.
Gracias
Besos

El Drac dijo...

Osea que como se dice en Perú "se hicieron la pichi" jajaja

Mónica dijo...

"Por razones de que seguro los pesquen durmiendo o tomando mate o ausentes"."Por razones de que seguro no van a salir a defender a nadie, si no espiar antes de atender el timbre, a ver a quiénes atienden con ganas jeje"...en fin Ana, estás logrando que me trabajen las neuronas.
Muy mal esta ¿fuerza?!!!

Muy linda semana
Besitos

Cantares dijo...

Drac, me gustaría que el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires diera una explicación, pero como no la hay está calladito :)
Gracias! Besos


Mónica, sí debe haber algo como lo que decís, ahora:¿y los seis mil gendarmes que fueron a custodiar la provincia para reforzar a la policía?
Misterio...
Gracias! Besos

Abuela Ciber dijo...

Hace poco lei un articulo, muy bueno por cierto, donde se trataba respecto a como ve la inseguridad la "izquierda" y como se queda sin argumentos para combatirla, por el propio hecho de los pincipios que "supuestamente" es su idiología.
Porque seamos sinceros, por acá, que nos conocemos, quienes siempre reprimieron fueron gobiernos de "derecha" los "gorilas" como se decía.

Asi que esto lo hagan gobiernos "liberales o de izquierda" iria contra lo que estuvieron arremetiendo durante años NOOOO?????

Recibe mi cariño.

Cantares dijo...

Abuela Ciber
En Diciembre cuando se le pusieron las cosas muuuuuy pesadas, reprimieron como corresponde, sin matar, sin golpes, con camiones hidrantes y policía armada solo para detener a los delincuentes.
Quiere decir que si quieren pueden.

Estos no son de izquierda, se dicen de izquierda, gobiernan para sus bolsillos, multiplicaron su capital más del quinientos por ciento!!!
AAHHH estoy harta! vengo de la calle, no hay dinero en los cajeros automáticos...
Besos