martes, 9 de noviembre de 2010

I Feel Good ó Me Siento Bien

Lo importante es la intención decía la abuela.
A sacudir el esqueleto!!! si pueden
Y sino sacudan el alma que también es saludable.
Que lo disfruten




"I Feel Good" - James Brown traducida (Me siento bien)


Whoa!
Me siento bien, sabía que ahora me sentiría bien
Me siento bien, sabía que ahora me sentiría bien
Tan bien, tan bien, te tengo a ti!

Whoa!
Me siento bueno, como azúcar y picante
Me siento bueno, como azúcar y picante
tan bueno, tan bueno, te tengo a ti!

traducción de transmusiclation
Cuando te tengo en mis brazos
sé que no puedo hacer nada malo
y cuando te tengo en mis brazos
Mi amor no te hará daño alguno

Y me siento bueno, como azúcar y picante
Me siento bueno, como azúcar y picante
tan bueno, tan bueno, te tengo a ti!

Y me siento bueno, como azúcar y picante
Me siento bueno, como azúcar y picante
tan bueno, tan bueno, te tengo a ti!

Whoa!
Me siento bien, sabía que me sentiría bien ahora
Me siento bien, sabía que me sentiría bien
Tan bien, tan bien, de tenerte!
Tan bien, tan bien, de tenerte!
Tan bien, tan bien, de tenerte!

http://transmusiclation.blogspot.com/2009/11/letra-y-traduccion-de-i-feel-good-james.html

13 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

Es simpático el baile y la letra muy pegadiza, lindo para arrancar el día.

Un saludo.

Almudena dijo...

¡Ay va! a ver si nos hemos pasado y te hemos dado una sobredosis de besos :)

Así me gusta verte, adelante Cantares.

Besucos.

Montse. dijo...

Ana , me alegra mucho que te sientas bien,la canción me encanta y el dibujo es divertido, no conocia la letra, es estupenda. Sigue bailando y disfrutando de musica alegre. Besitos.

OPin dijo...

Para disfrutar alegremente. Gracias.
Lo que no entendí de la letra es en la tercer estrofa eso de "traducción de transmusiclation ";)
Un cariño grande ahora que nos sentimos bien.

SOYPKS dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola querid@ amig@, vine a saludarte, y aprovecho para mover mi esqueleto jejeje, buenisimo este post.
Besitos de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Balovega dijo...

Hola buenos días ..

Una bella canción y con una marcha tremenda.. creo que ya me he despertado.. jjaja.. besitos de bello día.. muakkssss

mari i jose dijo...

MUCHA MARCHA!!! Creo que tendré que sacudir mi alma...Hoy no tengo un buen día y la música con esos dibujos, al menos, me ha hecho sonreir...UN ABRAZO. Mari Carmen

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola Cantares!! Hoy tu nombre esta de fiesta.

besos y amor
je

Cantares dijo...

GRACIAS MIL!!!!!

Adrián
Anjanuca
Montse
Opin
Sopypks
Balo
Mari
Carmen(sedemiuqse)
Un besote a cada uno

Juan Carlos dijo...

estoy contigo en todo!!! I'm feelig really really god!! ^^

y bueno, es que los políticos para una bien que hacen te destrozan medio país luego... y no se puede estar nunca a gusto de todos..

u abrazo!!

Virginia Prieto dijo...

me voy cantando!!!!!!!!!!

cuanta buena energía!!!

Planeta Tierra dijo...

BUENAS TARDES AMIGAAAAAAAAA, BONITA LETRA DE ESTA CANCIONNNNN
TE DEJO UN ABRAZOOOOO
CHRISSSSS

Cantares dijo...

Gracias Juan Carlos!
Besos

:=) Gracias Vir!
Besote

Gracias Chris!! besos