domingo, 31 de octubre de 2010

Jubilados Extremadamente Peligrosos - RED

.
.
No hablo de Argentinos pidiendo el 82% movil.
.


En estos días estuve varias veces en el cine, ya dije más de una vez que me gustan las películas en pantalla grande, sentada en la butaca y con toda la ceremonia y el encanto de la salida.

RED
Una comedia-policial-acción ingeniosa, divertida y con un elenco de lujo.
Es para ir a pasar un buen rato, no pidan otra cosa que no hay.
Bien filmada, buena fotografía.
Yo me divertí mucho y me encantó encontrar en los protagonistas gente cercana a mi edad, en roles de héroes y villanos, claro que ellos tienen mejor estado atlético y ganan millones pero eso es solo un detallito.









Un equipo de primera calidad jubilado apodado Retired and Extremely Dangerous (Jubilados y Extremadamente Peligrosos), o RED, intentará descubrir quién está intentando matarlos.

"RED"
Dirigida por Robert Schwentke.
Protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, William Cooper, Karl Urban, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine, Richard Dreyfuss, James Remar, Brian Cox y Julian McMahon. Un guión de Jon Hoeber, Erich Hoeber, basado en la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hamner.

Producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Productores Ejecutivos: Gregory Noveck y Jake Myers. Co-Productor: David Ready. Diseño de Producción: Alec Hammond. Diseño de Vestuario: Susan Lyall. Fotografía: Florian Ballhaus. Edición: Thom Noble. Música: Christophe Beck. Supervisión Musical: Julianne Jordan. Supervisión de Efectos Especiales: James Madigan


Esta imágen me gusta tanto que la llevaría a la mesa de luz:)




Tengan una lindísima semana

7 comentarios:

noah dijo...

Sabes una cosa, Cantares? me gusta como eres, la ilusión que le pones a todo, tu implicación en la generosidad, tu sensibilidad, y tu sentido del humor.
Brava de verdad esta mujer!.

Un abrazo

OPin dijo...

Ya me la anoto para verla.
Un cariño

Balovega dijo...

Buenas noches de todos los santos... paso corriendo ya que es una noche que me da miedo para salir, se encuentran los muertos vivientes en cada esquina, en cada rincón....

El miedo, esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez atrae.. ufff... mejor quedarse en casa...
Besotes de bello amanecer

beker dijo...

No la conocía; yo también el cine en pantalla grande, con los 5 minutos antes de luz tenue antes de que se inicien las letras. Besos

Montse. dijo...

Ya solamente por el elenco de actores conocidos que salen, vale la pena ir a verla. Todos mayorcitos, pero muy bien .....jejeje. Hace mucho tiempo que no veo una peli en pantalla grande, lsa verdad es que tienes razon. Se disfruta mucho mejor, el sonido , el ambiente, el hecho de salir ... todo, y segun que peliculas cuando ves las caras, sabes si ha gustado o no.Besitos.

Tessa dijo...

Hla Ana:
No recuerdo el tiempo que hace que no voy al cine.
Aunque una buena pelicula se disfruta mejor en pantalla grande, si puedo ire a verla o si no me conformare de nuevo a que salga en video.

Un fuerte abrazo
Tessa

ARO dijo...

Me gusta el cine aunque hace mucho que no voy. Tomo nota de esa que recomiendas.