miércoles, 11 de agosto de 2010

Felicidades Clara!!

En una lejana tierra del otro lado del Atlàntico habita alguien especial.



Mi querida ciberamiga Clara.
Y hoy cumple un añito màs.
Añito parece màs liviano que año?




Muchas felicidades Clara
Te deseo lo mejor
Te echo de menos:)
Que pases un maravilloso dìa.
Sin dolores y rodeada de atenciones y cariño.



Y que te repongas pronto de los males de tus manitas :)


Mil y un besos
Publicado con horario peninsular,recièn me doy cuenta :)

Para saludarla:
Un Sitio para Desconectar
http://clare120859.blogspot.com

7 comentarios:

Clara dijo...

Ja ja ja graciasssssssssssssssss yo tambien tkm me encantaaaaaaaaaa y estoy mejor niña,al menos ya no me llamo tanto "dolores" y vuelvo a ser Clara, pero he cogido un resfriado y la verdad que me esta dando la lata, mil besosssssssssssss, bueno no hoy te tocan dos mil

ARO dijo...

Me uno a esos buenos deseos para Clara y me voy a visitarla.

Balovega dijo...

Lindo día..

También quiero unirme a la fiesta de Clara, felicitarla y darla un besito para que pronto se recupere..

Un gran abrazo y besote de buenos días para ti

LEONORCITA dijo...

Cumplir añitos, años o añazos, siempre es motivo de alegría, sobre todo cuando tienes amigos que te canten.
Me uno a la fiestaaaaaa.

Besitos.........Leonorcita

mari i jose dijo...

FELICIDADES PARA CLARA!!!!!Me voy a dar un paseo por su blog....Besos para las dos. Mari Carmen.

Abuela Ciber dijo...

Felicidades!!!!!!!!! y por muchos masssssssss

Cariños

AZAHARA dijo...

Pues muchas felicidades para Clara y que se recupere prontito! :)

Y un besote para ti preciosa!