viernes, 11 de junio de 2010

Un Mundo Mundial

Parece que la tierra està cambiada



Por lo menos por estos lares hay un tema que se reitera hasta el cansancio.



Futbol,futbol,futbol.

En el mercado, las tiendas, la peluquerìa, donde sea que uno vaya... futbol!!
Hombres, mujeres y niños futbol!

Cada cuatro años me siento extraterrestre, no me interesa ver ni los partidos de la Selecciòn Argentina.

Me encanta que la gente estè alegre y disfrute pero me aburro!;)

Siguen el mundial de fùtbol?
Les gusta, lo disfrutan?

¡Mucha suerte y pasenlo lindo!

mmmñññfffñññmmmmff
No quiero aguar la fiesta de nadie... silencioooooo.
A ver que hago yo.
Feliz fin de semana!

13 comentarios:

Bea dijo...

Cantares yo soy futbolera así que estoy empezandoa disfrutar de este mundial, pero entiendo que si no te gusta, todo esto satura mucho... claro que siempre quedan los libros, la música y los amigos para mantenernos en nuestra propia realidad sin balón! Un beso. Bea

ANTARES dijo...

jajaja pobre!!!! pues yo si soy futbolera sobretodo en la liga de mi pais , mi Real Madrid hasta la muerte!!!
y seguiré algunos partidos del mundial a ver que tal. La verdad es que me gusta el ambiente que se ha creado de alegria y entusiasmo.
Bueno y tu a disfrutar del fin de semana
un besito

Cantares dijo...

jajaja
Bea,conozco muchas mujeres futboleras, me alegro por los que se divierten.
Por supuesto hay otras cosas para hacer, es muy gracioso vivo en Buenos Aires muy cerca de Callao y Santa Fe y muy cerca del obelisco, o sea en un sitio muy centrico, hoy me despertò el silencio, el transporte pasa vacìo, no se ve gente en la calle jajaja
Divertite, gracias.Besos


Antares jajajaja otra màs!!! jajaja
Divertite mucho jaja
Besos

Montse. dijo...

No sigo este deporte, solamente me alegro si gana el Baça, o Espana, . Pero no me gusta ver los partidos, y no puedo entender tanto fanatismo por este deporte, ademas creo que a los politicos les va de perlas tner al personal entretenido , asi no gritan ni reclaman sus derechos. Besitos.

Cantares dijo...

Ay! yo pienso lo mismo.
Que estaràn haciendo los politicos ahora mientras todos estàn embobados frente a la tv?
Mejor no amargarnos.
Gracias Montse.Besos

mari i jose dijo...

No me gusta el futbol, aunque ahora echo de menos mis "peleas" con Jose, a él le encantaba el futbol y todos los deportes existentes...y eso nos llevaba a discusiones....ahora echo de menos esas pequeñas disputas...pero en fin, es lo que hay y .....el futbol me sigue sin gustar, por mucho que le eche de menos...Feliz fin de semana. Un beso. Mari Carmen.

Cantares dijo...

Sonrìo, me da ternura tu comentario.
Cuantas cosas vienen a la mente .
Besotes

Susana dijo...

Jajaja! Cantares... me imagino que es agobiante que te hablen del fútbol hasta en la sopa. Yo reconozco que soy futbolera, mi marido no tanto! En España no ponen todos los partidos, o sea, que seguimos el Mundial pero a dosis limitadas! Mejor así...

Y me gusta la selección argentina!

beker dijo...

Que tengas un buen fin de semana, aunque sea sin futbol:) besos

yomisma77 dijo...

Incluso si te gusta el futbol, tanto anuncio y tanto waka waka ea ea llega a saturar!!!


Muchos abrazos y muuuuchos besos!!! y gracias por tus ánimos y tu cariño :) :)

SSSMMMUUUAAACCC!!!

Cantares dijo...

Ay Susana, no sabès cuanto!!! y aquì se ven todos los partidoooos
jajaja
Besotes ¡Pobre Sebastian!:)


Beker, aquì futbol no falta nunca juegue quien fuere jajaja
Gracias.
Besos

Pili, hola encanto!! :)
Muchas gracias! Besos

azul dijo...

Pues es lo que hay...usted es una persona muy rara en Argentina eeeeeh porque allá son ustedes muy futboleros...con su DIOS Maradona eeeeh y la maravilla de Messi jajajjajaa vive usted en una islita? jajaja

Es broma y llevas toda la razón acaba harto ....de tanto anuncio y tanto futbol, buenisimas las fotos y los comentarios....

Bueno ya falta menos ...yo no he visto de momento ningun partido pero me voy enterando de los resultados ...

Paciencia

Un beso

Cantares dijo...

Azul ayer en el museo fuì a la confiterìa
¡Pantalla gigante allì tambièn!
jajajajaja
Es demasiado!
Besos