domingo, 16 de mayo de 2010

Los Valores al Revès

Hace un par de dìas en un pueblo de la provincia de Buenos Aires se organizò una marcha en defensa de tres hombres de entre 25 y 31 años que tuvieron sexo con una niña de catorce, tomaron fotos, filmaron las aberraciones y las repartieron por telefonos moviles e internet a todo el que quisiera verlo.



La vieja excusa de que la victima es la culpable de todo, es tan aberrante como el hecho cometido.
Estos hombres siguen en libertad mientras la vìctima y sus padres deben abandonar el pueblo por lo menos momentaneamente,ante las agresiones y presiones recibidas,



En la marcha habìa mujeres usando los viejos lemas machistas "se lo buscò" "ella querìa" "para el pueblo no es nada nuevo"
Nada puede atenuar el accionar de esos perversos.
Se piensa realizar otra marcha de apoyo a estos criminales si son detenidos.
Me impresiona, me horrorisa y me da asco.

13 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cantares....sin palabras, a veces la impotencia no deja salir ni una sola...

Besos y amor

mari i jose dijo...

Parece imposible que esto suceda hoy en día. El pensar en "esos individuos" me horroriza, pero pensar en la gente que les apoya creo que es todavíA PEOR.

Un besazo. Mari Carmen.

azul dijo...

Una historia parecida a ocurrido aqui tambien...creo que los chicos están ahora con el juicio, la joven creo que tenía algun tema de deficiencia...el otro día sobretodo a una de las madres de los chicos y que llegó a decir algo parecido a lo que han dicho los vecinos que comentas...la presentadora la cortó ...por ahí no pasaba que tipo de educación habian recibido estos chicos para estar, obligar y violar entre varios a una chica con problemas psiquicos...

Da igual estar en el siglo XXI...

Un beso

Almudena dijo...

Dos veces lo he leído y aún me cuesta creerlo.

Es como si la volciesen a violar por segunda vez.

Besuco, Cantares.

ANTARES dijo...

Me dejaste de piedra, tuve que leer varias veces el principio para darme cuenta que no me había equivocado, que la manifestación era en defensa de los agresores.
Hasta donde vamos a llegar, como tu dices esto ya es el mundo al revés que triste.
un beso

El Drac dijo...

Sucede que es un círculo vicioso, si lo único que está proliferando es el libertinaje sexual, lo más lógico es que en las clases menos favorecidas con la educación y por ende con valores piensen que la libertad sexual está por encima de todo, y que obedecer a los instintos (aberrantes desde mi óptica ¡porque hasta en eso se CREE que hay libertad!)es derecho de todos Y NO ES ASÍ. Una niña puede sentirse erotizada, puede mostrarse insinuante, al fin y al cabo es un ser humano; pero su minoría de edad no le da la AUTONOMÍA Y SUFICIENCIA para poder darse cuenta de lo que está haciendo. En cambio los mayores sí tenemos esa percepción lograda y es nuestro DEBER ceñirnos a los valores que la moralidad exige. Un abrazo

Montse. dijo...

¡Ya lo ultimo que faltaba! Manifestarse para defender a unos violadores, . Para mi no son solo esos violadores los culpables, tambien lo son tod@s aquell@s que los defienden y arropan. Todos unos cerd@s, y otras cosas que pienso pero no puedo escribir, por ser palabras mayores. Esa gentuza se merece que les paguen con la misma moneda, a todos .... que los violasen a ellos, que comieran su propia mierda. Estoy cabreada, estas cosas me encienden. Besitos.

RAMPY dijo...

Sí, definitivamente, creo que nos estamos volviendo locos y estamos perdiendo el norte!
Abominable!

Cantares dijo...

Sedemiuqse, genera mucho desconcierto.
Gracias.Besos


Mari Carmen, justamente eso es lo que nos tiene asombrados a todos, no comprendemos esas mentes que apoyan a los criminales.
En este momento estàn por la segunda marcha, es para un estudio sociològico.
Besos


Azul, los adultos deben ser responsables de sus actos, pero que luego de cometido el crimen medio pueblo morbosamente se entretenga con el video y ademàs hagan marchas de apoyo, es demasiado.
Besotes

Anjanuca, sì es como decìs, la violan una y otra vez, la señalan, se debe ir del pueblo y ahora van por la segunda marcha a favor de los criminales.
No se dan cuenta que ese apoyo es como una invitaciòn a violar otras niñas del pueblo?
Espantoso.Besos


Antares, asì estaba yo frente a la noticia.
Lamentablemente es real, ahora mientras escribo un periodista en la plaza del pueblo dice que van a la segunda marcha, un asco.
Besos

EL Drac, absolutamente de acuerdo.
El agravante es que los mismos que la erotizaron la filmaron, distribuyeron el video y ahora reciben el apoyo de una parte del pueblo que ve normal lo que es aberrante y criminal.
Gracias! Besos


Montse, estoy como vos, encima veo que estàn organizando la segunda marcha, es asqueroso.
Hombres y mujeres marcharàn defendiendo a estas basuras.
...
Besos


Rampy, estàs en lo cierto.
Besos

cata dijo...

Qué fuerte, penoso.
lástima que esta entrada tengo etiqueta de "REALIDADES" debería ser CIENCIA FICCION.
besos

EriKa dijo...

Que barbaridad, a donde vamos a llegar, lo peor de todo es que encima esta gente tiene defensores, yo me pregunto si esos defensores ¿no tienen hijos?, que me lo expliquen, por que no lo entiendo.
Besos.

ARO dijo...

Lo que cuentas es sencillamente repugnante. He visto situaciones parecidas, gente que justifica al violador o al maltratador en base a no sé qué comportamientos "intolerables" de la violada o maltratada.

Cantares dijo...

Cata, es cierto.
Creo que incluso para ciencia ficciòn es muy retorcido.
No se que tienen en la cabeza.
Gracias Cata.Besos


Erika, los tendràn o no, no lo se, solo se que estàn dando un mensaje a los niños y a los jòvenes, en ese pueblo el abuso a menores es aprobado por una parte de los pobladores.
Gravìsimo y ademàs apologìa de delito.
Besos


Arobos, es de locos, la victima termina siendo señalada, de no creer pero cierto.
Gracias.Besos