jueves, 20 de mayo de 2010

Cine:)

Con los preparativos para los festejos del 25 de Mayo, las calles son un caos, hay desvìos, calles cortadas,marchas de protesta,marchas de apoyo...
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me refugiè en un cine, si era planeado no hubiera elegido esta pelicula,sin embargo pasè un buen mimento.



The Back-up Plan

Jennifer Lòpez
Eric Christian Olsen
Y un perrito encantador
Una historia disparatada, previsible pero graciosa, me hizo pasar un rato divertida,me reì con ganas y el resto de la sala se reìa tambièn.
A los que tienen niños no les aconsejo que la vean con ellos.

13 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

si hace pasar un buen momento para mi alcanza...
viste lo que era la calle hoy?
un caos
beso

El Drac dijo...

Es verdad es una cinta muy divertida . Un abrazo

EriKa dijo...

Me la apunto para ver.
Besitos.

mari i jose dijo...

Entre canciones, poemas, cine...me va a faltar tiempo para poder con todo. Tendré que reorganizar mi vida y recuperar el tiempo perdido, poco a poco iré poniéndome al día. Esta también me la apunto. Un beso. Mari Carmen.

ARO dijo...

Esas celebraciones lo desorganizan todo. Menos mal que diste con un buen entretenimiento.

Susana dijo...

Cuando salga en DVD me la veo... feliz fin de semana, Cantares!

Montse. dijo...

Hace mucho que no voy al cine y me estoy perdiendo bonitas pelis, espero que mi hijo baje algunas de internet, jejejeje. Besitos.

Tessa dijo...

Hola!
No he visto la pelicula pero gracias por compartirla, en cuando pueda ire a verla.

Besos,
Tessa

azul dijo...

bueno vi los trillers y parece divertida....jenifer lopez con alguna excepción tampoco me mata...pero reconozco que hay alguna peli buena...

Gracias y pasalo muy bien en estos dias de celebración ...sigue informandonos

Un beso

Cantares dijo...

Vir, es para pasarlo bien.
Si! era un caos, mucho malhumor, gritos, bocinas... Besos

El Drac,sì.Muchas gracias. Besos

Erika, muchas gracias.Besos


Mari Carmen, pasè años màs enclaustrada que una carmelita, te comprendo.
Ya vas a salir. Si podès mirala por internet.Es graciosa.Besos


Arobos Buenos Aires ya es compleja, ayer era insoportable, la gente de muy mal humor... yo lo pasè bien dentro del cine y cuando salì ya habìa pasado lo peor.
Besos


Susana, jajajaja estàs en tema jaja
Besos

Montse, es para olvidar las preocupaciones por un par de horas.Besos


Tessa, muchas gracias.Besos

Azul, no digo que sea una gran pelicula ni que las actuaciones sean para premiarlas, es una comedia pasatista, divertida para gente que quiere distraerse.
No se aceptan quejas si no te gusta jajajaja
Besos

Bea dijo...

Pues no la he visto, porque con las niñas pequeñas el cine no está entre mis actividades ahora mismo, pero es genial que una película te entretenga porque, en realidad, es lo que debe hacer... entretener...

A mi este tipo de "comedia.romance" me suelen gustar para las tardes de sábado o domingo cuando Raul y las niñas están durmiendo la siesta y me dejan el sofá y el mando de la tele mara mi solita, ja ja...

Un beso. Bea

ANTARES dijo...

La ví la semana pasada y me pareció muy divertida, es el tipo de comedias que me gustan y pase un buen rato
un besito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.