jueves, 11 de marzo de 2010

Màs de las Fragatas del Mundo

Edificios frente a Dàrsena Norte, anocheciendo.

...
El hermoso mascaròn de proa de la mexicana Cuauhtèmoc, llamada asì en honor del ùltimo rey azteca.

...
Tomè esta foto solo para bromear con ustedes ya que este es el señor que no me dejò subir a la Fragata Española me dijo "Se terminò el horario de visita" si alguien lo reconoce le da mis saludos :D

Es un contraluz para que no se le vea la cara :)

Revisarè otro dìa màs imàgenes, las cervicales me estàn molestando.
Que estèn bien.

17 comentarios:

Montse. dijo...

Ana, no lo conozco jejeje, y si fuese así le daria una gran broca por no dejarte subir y visitar la fragata. Besitos.

Almudena dijo...

Tomo nota y este verano cuando vengan a Palma ya le retaré. Vamos, hacerle eso a vos.

Cuidate guapa.
Besucos.

cata dijo...

Me he quedado con su cara, jaja, a pesar de la oscuridad he usado métodos del CSI para identificarlo.
Tendré una palabras con él si atracan en Menorca.
Besos

carlosmxax dijo...

de pasada, vi que en entradas anteriores dedicaste a Chile ayuda a Chile, se agradece tu apoyo y divulgarlo, logramos la meta, pero es solo el inicio ahora se debe levantar medio pais que quedo en el suelo, pero se que saldremos adelante...

ademas, muy buenas fotoghrafias de esta entrada

saludos de Chile!

Cantares dijo...

Montse, gracias por tu apoyo jajaja
Besos.


Anjanuca, cuento con vos. Gracias! Besos jajaja


Cata, estoy a las carcajadas jajaja
cuando tomè esta imagen estaba con un familiar y dije, le tomo una foto y les cuento a todos que no pude subir por èl a la fragata jajajajaja ¡Gracias! es divertido jugar un poco jajaja
(la verdad, en el periodico decìa visitas hasta las 20hs, en la fragata un cartelito decìa hasta las 18)

Ana dijo...

Las fotos geniales...Cuídate mucho las cervicales ¿vale?


Un besazo preciosa.

AZAHARA dijo...

Que no te dejó subir??? Como le pille se va a enterar el marinerito éste!! jejejeej! ;)

Mi niña, cuidate esas cervicales, que cuando duelen son muy pesadas. Un besito curativo!

EriKa dijo...

Este de la foto me suena , se parece al primo hermano del tio de la cuñada de una amiga mía,ya hablaré yo con el, y la próxima vez te hará de guía turístico por la fragata.
Cuídate, besos.

Cantares dijo...

Ana, tus deseos son ordenes :) sì, me cuido, es muy molesto, ya pasarà. Besos


Azahara, me encanta saber que si lo ves lo vas a enfrentar jajajaja
Gracias. Besos


Erika jajaja reirme me relaja el cuello jajajaja que bueno, justo viene a ser un conocido "tan" cercano jajajajaja
Irè al paseo por la Fragata con placer, un año de estos jajaja
Gracias! Besos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Cosas de los horarios...

Saludos de J.M. Ojeda

SOYPKS dijo...

Amiga Cantares vine a dejarte un saludito con mucho cariño, besitos.
________(¯`:´¯)▒▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▒▓)
____(▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤

Cantares dijo...

JM gracias! si, una pena era el ùltimo dìa de visita, todas las otras seguìan recibiendo pùblico menos esa. Besos


Soypks, gracias.Besos

Jacquie. dijo...

Hola Cantares. Estos dias he estado muy liada con el trabajo y un dia por otro casi no he podido ni entrar a veros. pero poco a poco me voy poniendo al dia!!.
Me gustan las fotos y tus cosas, eres un cielo, se nota.
Un abrazo Cantares.
Jacquie.

Alijodos dijo...

Que antipatico mira que no dejarte subir...Ay dios¡¡¡ un beso ana...feliz fin de semana...

Nadia dijo...

Jejeej, no me suena de nada... a contraluz no veo a tantos hombres ;o)

Buen fin de semana vecina!

Cantares dijo...

Jacquie,gracias! Besos

Alijodos si pasa por allì le decìs algo en mi nombre jajaja
Besos, feliz fin de semana para vos tambièn.

Nadia, feliz fin de semana, si en algùn contraluz te cruzàs con èl, ya sabès, le decìa algo.Besos

Cantares dijo...

Ya està,me han dicho que es Paco.
Paco el marino, con estos datos no falla, en cuanto lo vean le cantan unas cuantas cosas. Besos