sábado, 2 de enero de 2010

Me veo bien?

A ver,sean honestos me veo bien?

Es que leì que Menda se siente vieja .....
Me siento algo acomplejada, yo tengo la edad de ella màs que duplicada...
He salido corriendo a comprar los ùltimos adelantos de la cosmetòlogìa.
Con los cosmèticos adquiridos que tienen vitaminas, antioxidantes,
humectantes y no se cuantas cosas antiedad etc, creo que logrè algùn resultado,estoy toda encremada, a ver honestamente,miren mi foto estoy guapa?


...


Feliz Domingo!

15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...............()""""()
...............(..*o*.)
.........__./(...(,,))l--._
......."=(o)=====(o)= "


HOLAAAAAA JEJEJE MMMMMMMM, MEJOR TE SACAS TODOS JEJE, ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN
FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO

azul dijo...

Yo pasaba por aqui de largo...sigo pasando

Anónimo dijo...

Jjajajajaj, guapísima, y menudos ojazos!!!

Cantares dijo...

Chris, te parece que llame al centro de atenciòn al cliente de Lancome? :)Besotes


Azul, lo tuyo me parece pura envidia jajajaja por lo maravillosa que està mi piel :)
Besotes

Menda, me ves guapaaaa!!! ¡gracias! me estaba acomplejando. Besos:)

Lola Mariné dijo...

¡jajaja, Ana!
Yo no quise ni comentar el titulo de Menda...
Tambien yo se la requetedoblo (la edad, digo), pero no nos oirá nadie decir a nosotras que somos viejas ¿verdad? no se lo vayan a creer.
Todo es relativo en la vida.
Besos.

Clara dijo...

Estemmm... ¡¡sí, estás guapa!! (ahí fue mi primera mentira del 2010), jajaja.
Desde ahora, mi querida, esforcémonos para destacarnos por nuestro carisma, simpatía, personalidad y todo eso, así distraemos al público, y no reparan tanto en el aspecto físico, ¿qué te parece la idea?
Bueno, beso grande y ya deje de hacer experimento raros, por favor...

beker dijo...

Yo te veo excelente... sin los aditivos:) besos

Cantares dijo...

Lola jajajajaja es tan divertido, noooo,nadie nos dirà viejas, a mi lo de doblar o triplicar edades me hace gracia jajajaja
Besotes

Clara jajajaja ya comenzaste a mentir jajajajaja Bueno, sì voy a intentar destacarme por mi carisma, simpatìa jajaja y olvidarè como era destacarse por la belleza jajaja Besotes


Beker!!! jajaja sos un encanto jajaja gracias!! besos

Lucero dijo...

Hola reina jeje, yo no quiero mentir, asi que mejor digo que tengas una bella semanaaaaaaa:)
besitosss

Montse. dijo...

Está bien este sistema, ponerse vendas y asi la piel no se arruga,jejeje. Creo que lo tienes que patentar y con tu permiso lo copio, jejeje.Muchos besos.

Clara dijo...

Ese ojo verde como que no, mejor lentillas marrones jajaja

Cantares dijo...

Lucero, gracias! que tengas una muy buena semana,besotes


Montse si te disfrazàs de momia vos tambièn vamos a parecer gemelas jajajaja. Besotes


Clara, quedè asì con los brindis jajajajaja soy una vieja momia bella jajajaja Besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.