martes, 7 de abril de 2009

Asombrada


Asombrada de Uds,a los que no les conozco el rostro, de los que se poco y nada y me dan tanto.
Hoy recibí un montón de gestos afectuosos, dos post, unos e-mail, comentarios, en verdad me hicieron sentir especial, alguien me preguntó en un mail si me hacía bien que me mandara energía, repito aquí mi respuesta porque vale para todos esos maravillosos gestos que tienen conmigo.
No creo en nada esotérico,(sí en el poder de la oración) no creo que el universo me vaya a traer los deseos o la energía o el cariño cibernético de Uds, lo que sé y está comprobado es que el sentirse querido, halagado, reconocido, produce bienestar y eso redunda en nuestra salud (así como el rechazo produce malestar y hace daño)
Y yo siento el cariño de Uds.
Sepan que estoy muy conmovida y agradecida por tantas muestras de afecto,mañana tenemos otro día por delante,les deseo lo mejor para sus vidas reales,después de esto seguiré asombrandome con los post divertidos,con los educativos, con los que son muy serios, alguno doloroso, muchos interesantes...
Y sentiré este prodigio que es el contacto humano virtual descubriendo cada día un pequeño milagro,un ser en un país lejano que comparte conmigo sus vivencias, que me entrega lo quiere y nada pide, que recibe lo que se le ofrece y da mucho más.
Que me hace sentir bien como si me estuviera abrazando mientras que en realidad se encuentra a miles de kilometros.
Muchas gracias a todos por el precioso día que me han regalado.
Que estén bien.

3 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Yo si creo en las meigas ;)

1 beso

Clara dijo...

Chus como buena gallega pues cree, yo como soy canaria y rarita pues no :) feliz dia niña, aqui estoy otra vez después de otra mala noche, ya no se si es por mi tia, por la cama o por mí que me despierto antes de la hora.Besos y feliz dia

Cantares dijo...

Gracias Chus! beso :)
Gracias por tus deseos Clara, que pena lo del sueño, le diremos a Chus que mande unas meigas jajaja. Buen día para ambas. :)