jueves, 2 de abril de 2009

Jugar por Jugar me dijo Chus, este es el post del 20 de Marzo



Hace un poco tiempo, Chus me proponía algo así como la canción de Sabina, jugar por jugar sin tener que morir o matar... yo estaba atravesando un tema duro y andaba atolondrada por todos lados, hoy con una parte algo resuelta veo todo con más calma, escribo menos torpemente, y tengo un poco de paz como para pensar en muchas cosas, entre ellas es esto de los blogs, somos adultos con muchas ocupaciones o retirados, pero gentes que nos pasamos la vida trabajando, cumpliendo obligaciones,cuidando los detalles saturados de responsabilidades,con pocas posibilidades lúdicas como las que nos da este espacio este lugar virtual en donde no importa la marca del calzado, el diseño de la ropa, el modelo del auto, si tienes poco,mucho o nada... A nadie le preocupa tu estado civil, tus preferencias sexuales, tu religión... Y entonces porque la vida nos cruza o porque como decimos por aquí, Dios los cría y el viento los amontona, nos encontramos nos expresamos en nuestro blog y nos visitamos con otras personas con las que coincidimos en algunos temas o compartimos algún gusto o una causa o solamente nos simpatiza algo y todo esto desinteresadamente, en pantuflas o con tacos,en ropa interior o perfectamente vestidas.
Es maravilloso, estoy encantada, aquí puedo decirle algo cariñoso o cálido a un hombre sin que piense que tengo otro interés y leo los comentarios que escriben los hombres de la misma forma, es un mundo donde nos despojamos de mucho de esa cultura del adulto almidonado y volvemos a la infancia, nos comunicamos más francamente, nos divertimos hasta con picardía, reimos, lloramos, acompañamos,apoyamos,extrañamos, nos alegramos creo casi casi como cuando eramos niños.
Espero que podamos seguir jugando de vez en cuando por mucho tiempo, que tengan un lindo fin de semana y que estén bien. :)