sábado, 7 de marzo de 2009

Cantares, el nombre de mi blog



Joan Manuel Serrat le puso música a este bello poema de Antonio Machado más o menos en el año 1968.(si alguien sabe la fecha exacta me lo dice por favor)
Hace 40 años que sigo a Serrat, el tema fué cantado antes que nacieran muchos tontos para los que las personas mayores somos motivo de risa.
El nombre de mi blog no fué algo sin sentido o dejado al azar, fué porque tengo la convicción que no hay camino predeterminado, que el camino se hace andando y que si miro hacia atrás veré que eso que recorrí, ya no lo vuelvo a vivir.
Mi padre ante algún joven soberbio solía decir, la juventud es una enfermedad que se cura con los años ...

2 comentarios:

Clara dijo...

Tu padre era "sabio":)

Cantares dijo...

Si que lo era, para él puse a Barbra Streisand