martes, 24 de noviembre de 2009

YEAH!!!! ES EL CUMPLEAÑOS DE PATTY!!!



Hoy ¡Fiestaaaa!!! ¿dònde? en el faro de Patty ¡Vamos Todoooooooos!



:) Incluso va mi gato Wilson



Uuuuuyy!!! te lo ganaste!!!



Vamos a celebrar con una deliciosa torta



Me parece a mi o son muuuuuchas velas???? :) ¡Feliz Cumpleaños Patty!
Para quererte no necesito que coincidamos en todo :) ¿ok?
Los invito a saludarla en su blog "A Traves de un Faro" Blog sexy, con ritmo, alegrìa,paisajes, mùsica, alguno que otro señor apuesto y mucho màs.
Aviso, llegarè tarde.
http://atravesdeunfaro.blogspot.com

19 comentarios:

Bea dijo...

Voy ahora mismo a felicitarla! un beso. Bea

Ana dijo...

Pues muchas felicidades...Allá voy...

Muchos besitos preciosa, tú siempre tan atenta.

Anónimo dijo...

Ya he ido a felicitarlaaaaaaaaaaaa!!!!

Alijodos dijo...

Ahora mis o ire para alla...gracias por el aviso ana...un beso...

RAMPY dijo...

Felicidades para paty
y para ti un rampybeso.

azul dijo...

Que bonito eso que le dijiste "para quererte no necesito que coincidamos en todo"

Muy bueno ....

uN BESO

Nadia dijo...

Pues para la fiesta que me voy... No me pierdo una. Felicidades a la cumpleañera ;o)

Besos para ti vecina!

Cantares dijo...

Beatriz,muchas gracias! la van a sorprender. Besotes


Ana,muchas gracias! sosamorosa, besotes


Menda, encanto,muchas gracias.Besotes


Alijodos, gracias a vos.. sorprender y alegrar a la gente es muy lindo:) besotes


Rampy, muchas gracias! besotes:9


Azul, Gracias! para mi es asì,que tengas un hermoso dìa.


Nadia,muchas gracias!!! dejà algunas copas para los demàs :) jajaja besos

Clara dijo...

Gracias por recordarmelo niña besos

Cantares dijo...

Clara,no te podìas quedar fuera de los festejos :) Besotes

Patty dijo...

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!! Cantares te contaré algo, esta mañana cuando venía para aquí, sabía que sería especial, lo que sucede es que no sabia CUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja....son 48 velas (pero parecen de 30 eh eh? ;)) y tienes razón para querernos no necesitamos coincidir, sabes que me gusta de ti?????? que cuando no estás de acuerdo en algo luchas por dejar tu idea...... no se si les pasa a tus demás lectores pero tu sin tapujos dices tu pensamiento y punto..... claro que luego se entra en una franca discusión sobre el asunto y se llega a muchos acuerdos..... me parece estupendo que no seas tan solo "la amiga" que dice estarás bien (sabiendo perfectamente que no es así).... exponemos nuestras ideas y tomamos comentarios, contestamos y perfecto, luego sonreimos =) y luego apapachos.... y AMEN!!!!!!!! gracias por ser así y por ser la gestora de mis mejores saludos de cumpleaños, te quiero mucho.... muakkkkk

Y gracias sinceras con todo corazón a los amigos que hoy aquí me saludan muakkkkkk =)

Patty dijo...

Ohhhh Mon Diu!!!!! olvidé agradecer a Mr. Wilsonnnnnnnn jajajajajajajaja...... y mi George ainsssssss con ese quiero tomarme un café y discutir en buena lid ainssssssssssss!!!!!!! papacitoooooooooooooooo jajajajajajaj

Lucero dijo...

Muchisimas felicidadesssssss, te dejo un abrazito en esta tarde nos leemos,:o)

SANDRA... dijo...

Muy feliz cumpleaños Patty,que tengan una linda tardeee
besitosssssssssssssss

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA ESPERO QUE PATTY ESTE DISFRUTANDO DE SU DIAAA, MUCHAS FELICIDADESS Y QUE TENGAN UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cantares dijo...

Patty, la idea era saludarte y que disfrutes de tu cumpleaños.


Gracias Lucero. Besos

Sandra, gracias, a Patty le encantarà leer estos hermosos saludos.


Chris, gracias encanto, seguramente Patty lo està pasando fantàstico. Besos

azul dijo...

Que preciosidad de conversacione entre tú y Patty ...sabes lo bonito de la vida aparte de muchas cosas es poder coincidir con alguien y decir sin demasiadas cosas entremedio te quiero .....

Un beso

Cantares dijo...

Gracias Azul, beso

Patty dijo...

Gracias azul, la verdad no nos cuesta trabajo, así nos conocimos Cantares y yo dejando comentarios en blogs vecinos y ahora nos visitamos mutuamente, yo la quiero mucho y creo que ella también a mi...... besos cariño ;)

Gracias a todos por sus lindos saludos, Lucero, Sandra Chriss ***