jueves, 8 de octubre de 2009

Silencio



¿DONDE ESTOY EN CHICAGO DE LOS AÑOS 30?

LES INFORMO:
EN LOS AÑOS DE LA DICTADURA MILITAR HABÌA UNA PUBLICDAD EN LA QUE NOS DECÌAN A LA POBLACIÒN "EL SILENCIO ES SALUD", eso ya pasò----------
HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO
no nos dicen eso,hay amenazas, se siente en la piel,me produce mucho miedo expresarme...

Diario La Naciòn informaciòn 8-10-2009 EN DEMOCRACIA!!!

... Para evitar que
trascendiera lo que lo que estaba diciendo, Moreno habría advertido a quienes lo escuchaban: "Mis muchachos son expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable".

Nota Completa:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184007&pid=7488645&toi=6259

Guillermo Moreno es HOY Secretario de Comercio...

9 comentarios:

azul dijo...

jo que miedo !!!

Cantares dijo...

El que hizo la denuncia no se como puede dormir, yo me cag.... de miedo.Lo felicito,pero como vos me da miedo.
Beso

Patty dijo...

Si no fuera por la gente honesta y con huevos que será de nosotros? lo felicito también..... ***

Cantares dijo...

Gracias Patty! pero da mieditoooo.
Besotes

estoy_viva dijo...

Esto pasa cuando hay dictaduras, que se crecen los que estan en el poder, desean tener a todos con las bocas calladas con el miedo en el cuerpo pero fueron muchos que decidieron luchar contra esta injusticia y por desgracia recibieron como recompensa la muerte, son los heroes acallados, muchos olvidados.
Triste.
Con cariño
mari

Cantares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cantares dijo...

MARI, CORREGÌ UN POCO EL POST A VER SI QUEDA MAS CLARO.
LO QUE DIJO MORENO, LO DIJO AYER
8 DE OCTUBRE DE 2009 EN DEMOCRACIA, NO ESTOY CONTANDO HISTORIAS ANTIGUAS,
CITÈ LO DEL SILENCIO ES SALUD PORQUE NOS ESTÀN LLEVANDO AL SILENCIO CON MIEDO Y AMENAZAS HOY
EN EL GOBIERNO DEL MATRIMONIO K, SE MANEJAN COMO UNA DICTADURA PERO ES UN GOBIERNO ELEGIDO POR EL VOTO,ES UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL...
AUNQUE NO LO PAREZCA. BESOS

Pharpe dijo...

Ya te comenté en mi blog que mi solidaridad y esperando que se derrogue esa ley. Besos

Cantares dijo...

Gracias, sabìa que contaba con vos, espero se revierta este espanto. Besos