En la dècada del cincuenta los pocos que tenìamos televisores veiamos un solo canal, la programaciòn era de unas pocas horas y estaba claramente dividida para el pùblico en gèneros femenino y masculino, tanto para adultos como para niños.
Las series de vaqueros eran las favoritas en una casa colmada de varones y las niñas tenìamos muy pocos programas que nos ofrecieran identificarnos con una protagonista heroina... hasta que para mi felicidad llegò ella...
No encontrè en español, estos son unos segundos de muestra para que los que no la conocieron la vean, es una publicidad de cuando se presentò en EEUU, en Argentina estaba traducida.
4 comentarios:
Cuanto tiempooooooo ya hasta había olvidado con tanta tecnología lo bello que se veia en blanco y negro...todo lo dejaban a la imaginación..... maravilloso...=)
:) jajaja sì, tenìa su encanto.
Besos
Qué cosas, eh?
Menda una vaquera en los años 50 es como muy locoooo jajajaja me encantaba pero te decìan "machona" si jugabas a las vaqueras, "las nenas" jugaban solo a la mamà,la maestra.... yo era machona jajaja besos
Publicar un comentario