martes, 4 de agosto de 2009

Temor a los mèdicos? - Capìtulo 10-


YO NO LE TEMO A MIS MEDICOS
Espero que uds. tampoco,bueno los mìos son unos dulces pero debo reconocer que hay algunos que mejor se hubieran dedicado a otra cosa.
Mañana, miercoles 5 vamos al instituto, nos toca el capitulo 10, comienza temprano 9hs de aquì,(14 de la Peninsula Ibèrica) y termina cuatro horas màs tarde.
Como no me gusta dar detalles para los que no estàn al tanto les dirè que es un largo tratamiento los llevo y cuàndo llegue al instituto conectarè la mini y me concentrarè en todo lo bueno, lindo y maravilloso de este mundo virtual en el que muchos de Uds. tienen un rol protagònico.
Como por estos lares estamos en invierno no se van a sofocar.
Que estèn bien

El dibujo es de Quino, el papà de Mafalda

15 comentarios:

Haveloc dijo...

Que digo yo que, como andamos con tiempos meteorologicos diferentes, no estaría de más que mandáramos para allá unos cuantos rayos de sol a cambio de una poquita de lluvia, que falta nos hace (en el Sur, porque en el Norte de España están hasta el gorro de tanta nube y tanta agua)

Ánimo, ya sólo quedan 10.

Anónimo dijo...

Pues esperamos tu visita ( bueno, yo por lo menos). Me pierdo un poco con lo de los médicos. Ains, esto me pasa por no haberte descubierto antes, jajajajaj.

Mil besos.

S. dijo...

no te vayas eh?
invierno?que alegría,me encanta el invierno

Cantares dijo...

:) Pati, serìa fantàstico hacer un poco de intercambio y enviar aire fresco y uds. nos mandan aire càlido, lluvias... como viene el dìa creo tendremos...
Faltan 10 y a veces siento que es una eternidad,gtacias por estar. Besotes :)


Menda no sabes que guapos son algunos de mis mèdicos, una pena que tienen un defcto en ek dedo anular izquierdo.... sì una alianza.
De todas formas son bonitos por dentro (eso es importante para mi)
Los llevo.Besos, gracias por estar

S-mis vacaciones son màa o menos para el 2011... cuàndo termine con todo esto :) este invierno es raro, hoy tenemos 16º, te llevo conmigo,gracias por estar.Besos

Isabel dijo...

Lo que yo daría por un poco de fresquito, aquí estamos que nos asamos. Un beso, y que vaya bien lo delos médicos

Patty dijo...

Ups....creo que el frio no me deja carburar bien eh?, aquí ahora es 5 no entré ayer aquí??? Siiiiiiiiii, entonces a que hora te fuiste a donde Enrique sin yo saberlo??????? este trabajo sesta llevando mi juventuddddddd grrrrrrrrrrrrrrrrr...... bueno guapa, de todas maneras se que nos llevas en la laptop ok? procura no moverme mucho, tengo unos días raros ;)...besitos

Cantares dijo...

Isabel, no encuentro la forma de mandar frìo y recibir calorcito :)
SDi la encuentro menudo lìo que harè.beos,voy biem

Patty. si no lo ves vos y me decìs, dejaba 4 y es cinco...:)
estoy en medio del tratamiento, voy bien. besos
Si que estuve con Enrique... lo dejè hecho papapilla ;) besos

Anónimo dijo...

Querida Cantares: ¿Quién alguna vez no sintió miedo cuando fue a visitar a un médico? Creo que todos... Pero hay que ir, aún cuando sean síntomas de gripe (y con la A que anda rondando...) Besos!!! :)

Cantares dijo...

Dulce Cordobès, muchas y con determinados mèdicos no sentì miedo, claro que ninguno tenìaun cuadro como el
de Quino :)
Despuès las cosas cambiaron ya que tuve la desgracia de estar
en manos de algunos personajes maltratadores... incrìbleeee.
Ahora voy a un instituto
maravilloso con buenos profesionales, maravilloso trato de todos y si bien lo que me hacen no es un paseo, me ayudan a llevarlo de la mejor forma posible. Besito en la frente :)
Gracias po tu visita

Alijodos dijo...

ana cariño, ya sabes que tienes mi apoyo...espero que todo vaya como es debido...Oye si te vas a morir avisa antes que si no te la cargas eh....Es broma tonta, todo va a ir como es debido...un abrazo...

Cantares dijo...

Alijodos, gracias por hacerme reir y por no dramatizar nadaaaa jajaja me encantò.
Sì fuè bien! solo que esta etapa me deja agotada... bueno, hay que pasarla.
En cuanto a la muerte, va a tener que ganar una dura batalla, no es cuestiòn de hacerle facil la tarea , que se gane el sueldo o lo que sea que le den :)
Lo molesto eso es algo difìcil pero lo llevo bastante bien,gracias por la visita y el comentario.Besotes

Clara dijo...

Yo como Patty, muy perdida niña, igual cuando leas esto ya paso del día D, pero sino ha pasado sabes perfectamente que vamos contigo, y si se te ocurre dejarme atrás por llegar tarde, no te preocupes que ya ando por aquí. ¿Quien ha dicho que cantares tenga miedo? a mi me parece que no, que tu al menos en este caso ya no tienes miedo, ya sabes lo que es, ya has pasado por eso, y ya van quedando menossssssssss.:)
Por cierto intentaré poner fotos de la Rama de Agaete que tengo algunas que he sacado de la gente, a mi no me busques que no salgo :D
Besos mil y uno. TK

Cantares dijo...

NO LE TENGO MIEDO A MIS QUERIDOS MEDICOS!!!!!
Gracias Clara! sè que sos una de las que me tienen en mente en cada capìtulo.
Hoy puse la caricatura pero debo explicarla algùn dìa, mira el ego que tendrà ese mèdico que vence a lamuerte con su bisturì y el tamaño del cuadrolo dice toooodooo
jajajajaja
nadie lo entendiò!! pobre Quino!
Besos

azul dijo...

Yo te deseo lo mejor de lo mejor y quete agarres a todo lo bello que desees para caminar...

El dibujo es graciocisimo...ahhhhh como me gusta Quino

Un beso

Cantares dijo...

Gracias Azul! intento agarrarme de lo que ami me hace bien y me divierte.
Sì que es lindo Quino, a mi me encanta.
¿te imaginas un mèdico con esa personalidad? (yo huì de uno) jajajajajajaja de verdad, que los hay los hay jajaja.Besos