lunes, 10 de agosto de 2009

No màs, no màs,no màs...


Entrè a borrar este post y me encontrè con un comentario que me emocionò por el cariño y porque me mostrò cuànto me conoce.

Soy amable naturalmente,sin hacer ningùn esfuerzo.
Ayudo a quien puedo y lo hago sin alarde, silenciosamente y porque lo siento asì,me alegra la felicidad de las otras personas. Soy la que visita a los enfermos, saludo en cumpleaños, aniversarios, festividades y envìo notitas cariñosas en distintas ocasiones, soy la que està presente en los nacimientos y en los duelos, me han dicho que soy "de fierro" que aquì equivale a decir quien no falla nunca.
Trato de no molestar a mis amigos y familiares con necesidades tràmites,compras,etc siempre que puedo me arreglo sola. Me gusta mimar y agasajar, soy bastante alegre y dificilmente se me encuentra malhumorada.... esto y mucho màs hizo que mis pròjimos creyeran que yo no necesito nada.... que a mi no me hace falta un llamado, una notita, una visita, un mimo... que puedo esperar y por supuesto que siempre puedo dar. Les aclaro que celebro y agradezco cuando recibo un gesto cariñoso, que soy abierta y valoro hasta el detalle màs modesto.
Hablado una y cien veces con Enrique (mi terapeuta) estoy intentando corregir esto porque se convirtiò en algo horrible para mi.
Como no me enojo con facilidad se pueden pasar por alto mis aniversarios, pueden no responderme los mensajes con la celeridad que se le responden a otros "que sino se enojan" y podrìa citar muchos ejemplos.
Tuve un extraño y enredado dìa donde en vez de hacer mis cosas, con mi cansancio a cuestas, con mis molestias y angustias terminè solucionando un problema para otra persona y ahora lleguè a mi casa y sì ahora estoy de muy malhumor... no debo volver a esto,no màs, no màs, no màs.... como dice mi amiga B "seguìs dando" y esto ya es algo muy malo para mi, no màs, no màs, no màs....
Estoy cansada, estoy enferma y no soy una heroina, soy solo una simple mujer, con las mismas necesidades que tiene cualquier otra persona.No màs, no màs, no màs...

10 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

¿Enferma? eres enferma?????
no creo. Es que yo difernecio mucho
tener una enfermedad a ser enferma.
para mi eso es muy diferente. Y niña conrespecto a lo que cuentas, no le des vueltas, acuta con el alma como lo haces, y no pasa nada. eso es beneficioso si no se espera nada de nadie nunca habrá decepciones. Cuando se tiene la copa llena no hace falta dar, porque desprendes sin mas.
besitos miles y amor mas para que sigas desprendiendo.

Pd.
fijate....yo no puedo usar acrílicos, me sientan fatal.
je

Anónimo dijo...

Para empezar, te regalo una sonrisa… y en segundo lugar, todos los ánimos que requieras para sonreír.
Un fuerte abrazo para ti.

Cantares dijo...

Sedemiuqse preciosa! :) me sacaste una sonrisa, no "soy" enferma, tampoco me gusta definir a nadie asì, "estoy" enferma, que es algo circunstancial y me lleva un laaaargo tratamiento en el que estàn todos involucrados porque los llevo conmigo. Hoy seguramente yo necesitaba no solo hacer esos benditos tràmites sino algùn gesto y no lo recibì y nada... me sentì mal,gracias por estar, por tus palabras cariñosas y por ser tan especial.
Lo de los acrilicos es un tema... :) besos

Salvadorpliego, gracias!!!! muchas gracias! me llegò tu cariñoso comentario.Besos

Clara dijo...

Niña no se por que me recuerdas a alguien :D, la que se acuerda de todo y cuando ella necesita algo, tiene que repetirlo mil veces para que se acuerden, bueno de mi cumple no se olvidan nunca, pero es que si lo hicieran, me olvidaria yo de el de todos de por vida. Ah y por mucho que digas no más, no más, no vas a cambiar :D.

REcuerda que aquí siempre encontrarás una palabra de alguien, que te hace sonreir, otra te quita el "malhumor" etc. Dentro de la lejanía en la que nos encontramos tanto nosotros como muchos de los que entran, yo a todos los que dejan comentarios los siento muy cerca. Me he vuelto a liar, pero ya me conoces, soy una lianta de mil demoniossssssssss. Besotes niña o besos si te gustan más. Mañana será otro dia y seguro te encontrarás mejor, ah y no vale borrar el pots que ha quedado perfecto, ha reflejado como te sientes o te sentiste hoy. :)

Cantares dijo...

Agreguè unas lineas... Clara entrè
a borrarlo y te leì, gracias,me emocionaron tus palabras.
Nosotros todos, asumimos roles en las familias y siempre hay alguien que "cuida" y alguien"que se deja cuidar"... seguirè el tema con Enrique :) Gracias Clara.Besos

Anónimo dijo...

No borres nunca un post. A mi por lo menos me encanta leerte. No hablo por el resto, pero supongo que si se toman el ratito de leerte y comentarte será por lo mismo. Gracias por no borrarlo. Y por supuesto, no necesitamos heroinas, queremos mujeres fuertes como tú.

Cantares dijo...

Gracias Menda! es un estìmulo leer tu comentario.
Ayer fuè un dìa muy complicado.
Gracias. Beso enorme :)

Patty dijo...

Ajá...una simple mujer.... cuanto daría yo por tener esa simpleza de corazón y alma.... tqm FUERZA!!!

SOYPKS dijo...

Hola mi querida amiga, hoy he vuelto a retomar mi blogger y aprovecho para saludar a los amigos qye siempre han acompañado mi blogg a pesar de mis ausencias. Aquí te dejo mi cariño y un abrazo a la distancia.

Cantares dijo...

Patty... allà vamos... besotes

SOYPKS, gracias por tu cariño y abrazo, igualmente.
Me encantò tener noticias tuyas.Besos