viernes, 28 de agosto de 2009

ANONIMO

besiño :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!

azul dijo...

Que pensó este anonimo cuando escribió este espacio en negro...quizás no era su mejor día o si y por eso dejó ese hueco...

Oh trascendencia de trascendecias ...lugar plagado de mi embeleso ...quizás soñado o solo durmiendo...

Que la vida....

jeje que a mi tambien se me va la olla eeeeeh jeje original que eres cachis!!!!

Un beso

Cantares dijo...

Jajajaja Menda, besos :)

Azul, jajaja un poco de discreciòn, jajajaja es un mensaje en còdigo jajajaja de una señora mayor a un anònimo jajajaja, me estoy atragantando con el cafè... la vete poetica me encantò. Besos

Cantares dijo...

AZUL!!! FE DE ERRATAS, DONDE DICE LA VETE POETICA DEBE LEERSE :
TU VETA POETICA ME ENCANTÒ :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Esto si que es un verdadero anonimo.

y de agradecer...bien cortito.je (me cuesta mucho leer largo)
besos y amor
je

Cantares dijo...

jajajaja sedemiusque sos preciosa
Besos

Cantares dijo...

Manu,. seguì entrando anonimo no hay problema y si te resulta màs fàcil,ya està, para mi es suficiente.Beso