miércoles, 29 de julio de 2009

Petula Clark canta "This Is My Song" (1967)



Compuesta por Charles Chaplin para la pelicula "Una Condesa de Hong Kong"
This Is My Song
Esta es mi canción
¿Por qué mi corazón para la luz?
¿Por qué las estrellas son tan brillantes?
¿Por qué el cielo es tan azul
Desde la hora que te conocí?
Las flores son la sonrisa brillante
Sonriendo para nuestro deleite
Sonriendo tan tiernamente
Para el mundo, tú y yo
Sé por qué el mundo está sonriendo
Sonriendo tan tiernamente
Es la misma vieja historia
Verdadero para toda la eternidad
Amor, esta es mi canción
Aquí hay una canción
Una serenata para ti
El mundo no puede estar equivocado
Si en este mundo estàs tu
No me importa lo que el mundo puede decir
Sin tu amor no hay día
Así que este amor es mi canción
esta canción, una serenata, a tì

Nota:Petula Clark sonaba mucho en aquellos años en los programas de radio,la pelicula pude verla mucho tiempo despuès.

4 comentarios:

S. dijo...

preciosa!

Ana dijo...

Preciosa...
Muchos besos.

RAMPY dijo...

Me quedé sin palabras!

Cantares dijo...

Uy! viniendo de vos eso es grave jajaja
Besotes Rampy