viernes, 5 de junio de 2009

Por convicción!


Una publicidad... un comentario... vuelven a cantar en Argentina después de casi 20 años... y pensé en ir a buscar 1 platea y soñé despierta... los había escuchado por primera vez un verano y sus voces y algunos de sus temas me encantaron, los fuí a ver en una ocasión muy especial,quería contarles y entonces mientras buscaba una canción para colocar aquí encontré una horrible frase que ya no quiero volver a oir... "por las buenas o por las malas".... AH! NOOOO!
No hay causa en el mundo que me haga apoyar algo violento, no hay bandera, ni religión, ni idea que cambie lo que es una fuerte convicción.
No voy a decir quienes son, sería entrar en un juego que no me interesa, solo hago uso de mi derecho a expresarme dentro de mi blog.
Como me enojé muchísimo, les dejo a continuación la Marcha de la Bronca, tema que dice muchas verdades, no es violenta y no hace apología de ningún delito...

7 comentarios:

Alijodos dijo...

estoy contigo ana...un abrazo...

Patty dijo...

Y yo.... :D bonito fin de semana guapa ;)

RAMPY dijo...

Po anda que yo...
Un rampybeso

beker dijo...

me añado, besos

Cantares dijo...

Gracias Alijodos, beso :)

Gracias Patty, igualmente, beso.

Te dejé sin palabras Rampy? Beso ;)

Gracias Beker, besos

Clara dijo...

Todos reina estamos contigo :) ánimo y bonita, muy bonita.

Cantares dijo...

:) beso Clara