lunes, 1 de junio de 2009

¡GRACIAS!

A veces parecería que decir solamente ¡gracias! es poco...
Gracias! a Fernando mi médico.
Gracias, muchas gracias a Chus, Patty, Beker, Soypks, Clara, Celestacha, Jorge.... y a todos los que de una forma u otra me hicieron llegar su estímulo, realmente lo necesitaba.
A veces los moretones en el alma duelen tanto que es necesario hacer un descanso en medio del camino para después poder seguir viaje.
Siempre es imprescindible el afecto y eso me lo acercaron Uds. en cantidades.
Un día, un tramo de camino... mañana con algo de renovadas fuerzas veremos que se presenta.
Gracias!
Que estén bien.

6 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola querida amiga, que hermosas palabras nos has dedicado, gracias a ti, por la amistad que me has brindado desde el primer día que entre a tu blogger a saludarte y a querer conocerte.
Que Dios te de muchas bendiciones y siempre esté a tu lado para llenarte de mucha fortaleza.
Te dejo mi cariño sincero y un abrazo.

beker dijo...

Te agradezco mucho tu reconocimiento, pero todo esto forma parte de los lazos de la amistad que traspasan las fronteras y se hacen fuertes, un fuerte abrazo:)

Anónimo dijo...

Amiga del alma!!! Cuentas con todo el cariño y el apoyo de este cordobes, que admira el coraje y las fuerzas que tienes para enfrentar a las circunstancias. Te felicito y te admiro!!! Abrazos desde el corazón!!!

Patty dijo...

:) besitos....

Cantares dijo...

Soypks, gracias a vos y lo mismo, muchas bendiciones para vos y tu lindísima familia.beso grandote.

Gracias Beker, sí las amistades virtuales son maravillosas, desinteresadas... pero igual vale el agracedimiento.Abrazo

Dulce Cordobés! gracias querido, no es tan admirable es solo la personalidad de uno, no tiene tanto mérito. Besito en la frente

Cantares dijo...

Patty gracias! mientras me dejabas tus besitos yo escribía y no lo vi hasta ahora.
Besitos para vos también.