martes, 16 de junio de 2009

Enrique los conociò a todos... y...asì quedò el pobre!


Los riesgos de ser terapeuta...
Horas y horas de escuchar problemas ajenos, años de estudios, especializaciones, entrenamiento, perfeccionamiento, actualizaciòn, horas y màs horas de cursos y simposios ... y luego llego yo con mi portatil, les presento a todos mis vecinos y... fuè demasiado, pobre Enrique, creo que necesitarà un congreso de colegas para que lo dejen en condiciones.
No se sientan mal, seguramente hay casos peores :)

8 comentarios:

Clara dijo...

Pobre Enrique :)

Cantares dijo...

Es un muy buen terapeuta pero lo mejor es que es una buena persona, y tiene un gran sentido del humor :)

Patty dijo...

Osea que Enrique ha visto a mis bomberos???????? a mi George????? ups digo ejem...a nuestro George?????? y ah visto los gemelos de clare????? Por Dios si que va a necesitar que lo ayuden..... yo lo ayudaré XD besossssssss a las dos muaksssss

Cantares dijo...

Jajajaja no llegò a los gemelos jajajajaja sì viò a george jajaja

Clara dijo...

jajajajaja niña, mañana seguire leyendo, no "borres" nada que hoy me duermo besos para las dos.

Cantares dijo...

Ni un punto, no toco nada Clara, que descanses :)
Hacìa tiempo que no me divertìa tanto como ayer con estos cruces con Patty... precioso, te dejo todo.Besos

Clara dijo...

La verdad que fue muy divertido Cantares, Patty, menos mal que ya yo tengo a Cloney en mi habitación y no necesito estas "guerras" entre ciber amigas jaaaaaaaaaaaaa

Cantares dijo...

Ahhh Clara! para mì un dìa inolvidable por muchos motivos pero,mi dìa comenzò con este tema y muchas risas...besos