miércoles, 20 de mayo de 2009

Venceré ,venceré,venceré... :)


Por supuesto no es el nombre del aria, es lo que siento, se me caen las lágrimas cuándo lo escucho y me da mucha energía. La música me sienta de maravillas, otra vez los tuve a todos y se agregó un cd que me enviaron de regalo en una cajita de amor.
Gracias!
Pasé otra, solo faltan catorce :) la farolera me iluminó un poco el camino desde su faro con ritmo.(Farolera para vos que siempres quieres que sonría... mi sonrisa brilló todo el tiempo)
Estoy muy bien pero agotada, los visistaré de a poco.

6 comentarios:

beker dijo...

Me alegro de que todo marche bien en tu mundo, un abrazo enorme:)

Cantares dijo...

Gracias Beker! un abrazo para vos también.

Clara dijo...

Besos y un fuerte abrazo reina te los mereces:) bonita canción has elegido, nos "vemos" mañana que ya hoy me toca irme a descansar, tengo visita al hospital mañana a primera hora, nada grave, revisión para mis "dolores". Hablamos, ya sabes haz lo que te hayan dicho pero sobre todo descansa.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

No sé de quien ha sido la idea de elegir este aria de ópera, Nesun Dorma, pero realmente es una de las arias más bonitas que existen.

Rafa Luque.

Patty dijo...

Tómate tu tiempo linda....nos tienes a tu lao :D

Cantares dijo...

Gracias Clara, beso!

Anónimo, gracias! amo la opera y algunos temas me llegan al alma como este, gracias por tu visita.

Gracias Patty, cansadísima pero muy satisfecha porque di otro paso:)Beso