martes, 19 de mayo de 2009

Mañana Capitulo 2



Desdramatizando, mañana los llevo otra vez en mi pc de paseo, este es medio incierto porque todo dependerá si me aprueban o no, será un largo día y no se si podré o no hacer alguna entrada ,hoy escribo este post con una tenue sonrisa, hace unos momentos pude reir a carcajadas, por aquí se dice 1 de cal y 1 de arena...
Vengo hace un tiempo reiterando algunos conceptos y puede resultar confuso... solo necesito decir que porque muchas veces volcando mis sentimientos en un post sola o con sus aportes he podido superar algo o ver que ya estaba cerca de superarlo...
Ayer sacaba la cuenta... en los últimos dos años y medio he tenido que enfrentar siete duelos... no he tenido tiempo de salir de uno que se sumaba otro y no quiero hacer el recuento a ver si regresa a mi memoria otro más (y me río al escribirlo).
Desde ayer me enfrento a uno, distinto como lo son todos, difícil y sin embargo lo llevo..para mi sorpresa bastante bien.
Y pensar que uno cree por un tiempo que jamás podrá con semejante carga...
Dejé un comentario en un blog donde digo algo así como que a uno cuando le ocurre algo muy fuerte, se cae, llora, enjuga sus lágrimas y arrancando para seguir viaje de arriba te cae otro peso sobre los hombros más grande que 1 bolsa de cemento... y sin embargo uno puede volver a levantarse y seguir, es todo parte de la vida y muchas veces he podido reirme, si algo ven en el lugar donde me atiendo es a una señora sonriente la mayor parte del tiempo.
Y siempre pienso que a cada uno le duele su grano y que lo que para mi es un mundo para otro no lo es y cada dolor es único y solo uno mismo sabe cuánto le duele y cada uno merece respeto. Y aún en momentos de enorme flaqueza he sacado fuerzas para dar mi apoyo a quien lo pasaba mal en algún momento anteponiendo su dolor al mío y otras muchas, muchísimas son Uds. los que dejaron por unos minutos sus cargas y me dieron un enorme apoyo y soy consciente que todos tienen dificultades, dolores y problemas, el mundo no gira alrededor mío, yo no soy el sol.
Este mundo bloguero tiene muchas cosas fantásticas y los responsables son Uds. el surtido de posibilidades es enorme, hay tantos como las variadas personalidades de los seres humanos... se donde ir por ritmo, por humor, por reflexión, por distracción, por poesía, por música... es maravilloso e inimaginable hace poco más de treinta años cuándo se volcaba la información en unas tarjetas perforadas que no preguntaban ¿está seguro que desea...? jajaja y las pc eran de un enorme tamaño se usaban en tareas administrativas o en el pentágono... :) y conectarse al instante con personas que están en distintos lugares del planeta era algo de ciencia ficción.
Con todo el humor que puedo hoy, con la fuerza que le pongo a todo que es mucha y con mi ventana a uds, mi pc, sigo camino.
Que estén bien

9 comentarios:

Pharpe dijo...

Tú también y mucho ánimo! Ya verás como igual que en las veces anteriores, remontas ;)

Un saludo

Clara dijo...

Ánimo niña aquí vamos todos contigo eso ya lo sabes, besos y ya sabes no nos tengas mucho tiempo encerradas que nos como a ti nos gusta que nos de el aire :)

beker dijo...

Siempre haciendo camino y con ese optimismo es dificil que algo no se pueda enfrentar, abrazos

Cantares dijo...

palabra que llevé el bolso abierto porque Mari dijo que no le gustan los sitios cerrados :)
Gracias Pharpe, seguro que sí remonto, lo que cuesta es el 1er paso... luego se sigue.

Clara, lo sé, tengo presente quienes vienen conmigo, lo dicho, me cuesta el primer paso, luego sigo, es como entrar al agua si está fría... ;) pasada la 1er impresión ya está :)

Cantares dijo...

Gracias Beker! siempre presente... Beso

Patty dijo...

TU fuerza hasta el momento está a mil km por hora y tus risas y sonrisas nos alimentan a nosotros.....sigue adelante cariño.... nosotros a tu lao dentro de tu PC, aunque nos mareemos jejeje ahí estamos a tu lado.
Gracias mil gracias por tu preocupación por mi, ya ves? después de todo si tenemos ganas de sentarnos en ese banco de mi blog para echar unas conversaditas domingueras y mil sonrisas que me imagino iluminarán tu cara.... (sonrío) mil besossssss.....cuando puedas ahi te vas al blog eh?
muakkkkkk******

Cantares dijo...

Ah! que bueno, está todo bien , en ese banco me sentaría ya! :) gracias por venir y avisar. Beso

Clara dijo...

Me alegra que todo haya ido bien niña.TK.Beso

Cantares dijo...

????????? todavía no empezó. Beso
AH! te confundió lo que le dije a Patty, era por ella, que ella estaba bien jajajaja sos una Kapu jajajaja