miércoles, 13 de mayo de 2009

Hoy, jueves no estoy para nadie

Tengo suficientes malestares como para agregar uno màs y si el blog deja de ser divertido, no tieme sentido alguno para mì.
Hago un post bien concentrado para que lo puedan leer completo y sin dificultad.

3 comentarios:

Ita.Mex dijo...

Cantares, alegre y divertida, pero humana como todos; no sólo eres frágil como el cristal, sino también tempestuosa; bien por eso. Tomate todo el tiempo que necesites, alíviate pronto y no dudes que rezaré mucho para que estés bien y vuelvas a cantar, cantares ! Besos.

Clara dijo...

Niña lo siento sino entendiste mi "humor" en el comentario del otro pots, pero repito que no estoy enfadada y cuando digo kapulla sabes perfectamente que no es por enfado sino una palabra de cariño que aunque a otros pueda sonarles mal yo la digo con todo el cariño del mundo. Siempre te digo, descansa, relajate y tomate las cosas con calma, cuidate que eres humana como todos y si eras frágil como dice C.M, ahora además estas sensible. Siento todo el malentendido por haberte echado de menos nada mas, sabia que sino escribias era por que no podias, y deje comentarios hasta que pudiste dejar aunque fuera una sonrisa, señal de que estabas medianamente bien. Descansa y feliz jueves.TK

Cantares dijo...

Gracias CM !! Muchas gracias.

Clara deja de culparte que no fuiste la causante de mi malestar.
Podía asegurar sin abrir la pc que vos te habías preocupado porque eras una de las 2 que notaría mi ausencia, vos lo dirías y la otra persona lo callaría pero ambas estarían alertas y no me equivoqué.
Ah! la otra es de tu continente...