sábado, 9 de mayo de 2009

Como siempre un dulce mimo...


Cada fin de semana convido a los caminantes con algún dulce cibernético, hay para todos pero quiero dedicarlos especialmente a Javi,Nuke,Ed,Cantaclaro y josefín es una dulce forma de darles la bienvenida, por supuesto los caminantes de siempre ya saben, se sirven con toda confianza, están en casa.
Tengan un lindo fin de semana, que estén bien.

10 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Me llevo mi ración, beso.

Ita.Mex dijo...

mmmmmm ricooooooooooo jejejeje
hola, te he extrañado en mi blog, te aviso que apareció la primera inmoralidad, en el espagueti jajajajaja. Tu blog es hermoso tambiénnnnnn, muy fresco y divertido. Gracias por aportar. Saludos.

Cantares dijo...

Te tomaste tu tiempo para visitarme... :) un par de meses...
Un día de estos paso. Beso

Patty dijo...

Me llevo los mios antes que se levante Clare muahahahahahahah ;)

Cantares dijo...

Beso Patty! je

Clara dijo...

Creo que he llegado tarde grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cantares dijo...

Nooooooo, no es tarde alcanza para todos, puedes llevar ;)

Ita.Mex dijo...

No, no me tarde nada, he venido varias veces, pero sólo hoy te dejé un mensajito. Termino una master y me he llevado "metida" en la tesis final. Tengo un regalo para ti en mi blog. Aguantarás mucho la curiosidad? jejeje. Besos, saludos a todos tus lectores y amigos.

Cantares dijo...

jm pareces un tango jaja vamos sin cereremonias... te puse una carita sonriente,creí se entendía. yo bromeo bastante con las personas que me visitan y con mis post,por eso me enganché con el nombre de tu blog, pero si me desafías a ver si soy curiosa pierdes jajaja no lo soy. Te dije iré y lo haré, recién veo el comentario porque fuí a ver si llegó un mail que espero, solo eso, comprendes que bromeaba? hoy tuve un día medio complejo aunque no se refleje. beso

Cantares dijo...

Lo mejor para tu tesis! :)