martes, 14 de abril de 2009

Trébol de 4 hojas


Otra de las cosas que popularmente "dicen" trae suerte es el trébol de cuatro hojas, jugando con estas ideas recordé muchas cosas de infancia,horas de entretenimiento sano al aire libre siguiendo la ruta de las hormigas, buscando tréboles de 4 hojas,juntando flores silvestres, recogiendo frutillas y quinotos ,viendo fascinada volar los colibríes,admirando las mariposas... infancia con cielos despejados, grandes espacios,sitios seguros, gentes de confianza...

Hoy tuve una mañana agotadora, muchos trámites de los que me rechazaron dos y debo volver... un pequeño tratamiento algo incómodo, buscar los turnos para comenzar con la artillería pesada...
Sigo poniendole ganas,humor aunque esto es muy difícil.... pero soy una vulgar mortal de carne y hueso, tengo que descansar un rato. Besos, que estén bien :)

8 comentarios:

estoy_viva dijo...

No pierdas el humor, las ganas de vivir intesamente y sueña despierta que todo te ira muy bien.
El trebol es muy cotizado en el parque que frecuento con mi perrita ya que abundan mucho pero de un tiempo pocos salen o son tantas personas que lo buscan que lo has eliminado, creo en la buena suerte que nosotros transmitimos con la energia positiva.
Y ahora a mi rutina diaria con lo bien que se estaba sin hacer nada y encima recibiendo masajes ahisss cuanto los añoro.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias dulce Mari!!! imagino lo bien que te hicieron los masajes, son tan beneficiosos. Tranquila pongo lo mejor de mí.Beso :)

SOYPKS dijo...

Hola mi querida amiga, vengo por aqui para reportarme despues de estos días de pascuas, qué tal la pasaste???? yo pues descansandito.
Un abrazo para ti.

Clara dijo...

Ni se te ocurra perder el humorrrrrrrrrrrrrrrr que hago yoo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cantares dijo...

Soypks, gracias por dar el presente, beso.

Clara, mi humor estará siempre, a veces nublado como el tiempo y luego volverá como el sol, tranquila tener algún mal día porque algo te duele, o por lo que sea es normal.Voy a luchar, con o sin humor. Te quiero mucho, gracias. Beso

Alijodos dijo...

vamos vamos que no te vengas abajo eh....que ya mismo te veo por mi andalucia natal...un abrazo con energias renovadas...

Clara dijo...

Yo tambien te quiero eso ya lo sabes no? no soy propensa a decirlo grrrrrr pero hasta eso has conseguido :)

Cantares dijo...

Alijodos no me caeré, tengo que ir a tu tierra en unos años , el abrazo con energía renovada me lo llevo puesto, me hará falta.

Clara, te saqué una declaración jaja, gracias, vos me robas sonrisas. besos