domingo, 19 de abril de 2009

Sugerencia ...


Les quiero decir esto a todos los que pasan por aquí.
Hay reglas no escritas, incluso en internet. Si le llegara a suceder a un bloguero que un día se encuentre con un problema en su computadora,un problema extraño e incomprensible, si eso sucediera, hay algo que jamás deben hacer: No pidas a la gente que te quiere que vaya y entre en tu página, porque si tienes un problema es muy posible que sea contagioso y sin querer hacer daño, repito SIN querer, puedes hacer daño a esa gente que te quiere.
Lo mejor en esos casos es buscar ayuda en el soporte de tu antivirus, en Google o en el soporte de la empresa con la que te conectas.
Lo digo porque si les ocurre y aún sin intención pueden hacer que otro pase un muy mal rato y a los que inventan a los padres del engendro, a los que se pasan el día pensando jorobarle la vida a otros y propagan esas porquerías, les encanta que la gente inocente caiga en sus trampas y desparramen sus creaciones. Y como los que nos visitamos, nos encariñamos y no hacemos mal a nadie adrede, somos presa fácil de ellos.
Besos a todos los que pasan,estamos en paz,tengan un domingo feliz y a divertirse mucho.
Que estén bien :)

6 comentarios:

Clara dijo...

:) pero sigo sin enterarme que paso.

Cantares dijo...

Gracias por tu visita Clara, beso:)

Clara dijo...

El árbol del parque Doramas en la capital, Las Palmas de Gran canaria:)

Cantares dijo...

Auch!! eso me pasa por salir sola a recorrer sin conocer el lugar... me perdí, arranqué en Firgas jajaja

Nuria Gonzalez dijo...

¿ Se te metió un virus ?
No te preocupes cárgatelo.
Besitos.

Cantares dijo...

Para quien sabe de que hablo:
No fué un virus, un blog amigo pidió ayuda y yo fuí, cuando entré a mi también se me puso la pantalla en blanco, a mi también se me colgó la pc, a mi también me trajo problemas y todo porque fuí solidariamente a dar una mano...la verdad es que si uno tiene "algo" no debe hacer entrar a nadie y buscar ayuda en el antivirus o por otro medio.
No recibí ninguna disculpa y creo que la merecía, no te culpo, pero debiste darme alguna disculpa,
decirme algo, no solo que "estas cosas pasan",metiste la pata al pedir ayuda y el podrido tracking cookie que vino de tu pc, de las "propagandas" de las
"ventanas"
del libro ese podrido tracking cookie me complicó mucho en momentos en los que lo último que necesito es una complicación, me ayudó Norton antivirus y ccleaner.com. AH! te sigo visitando y cada vez que salgo tengo que limpiar...