jueves, 16 de abril de 2009

Stand By Me (quédate conmigo) Música y Solidaridad de la mano :)


Filmado en la calle,por cineastas independientes, en varias ciudades, precioso!
Hace meses subí la versión de Lennon, hoy vi una maravillosa en el blog de Chus de U2 con Bruce Springteen, me gustan todas. :)
Video Playing for Change (Jugando por un Cambio):
... una comunidad de músicos alrededor del mundo se unen para llevar un mensaje de transformación desde sus comunidades utilizando el poder de su voz, de sus instrumentos y de su corazón, el proyecto utiliza los ingresos generados para crear escuelas de música en estas comunidades desventajadas económicamente. Playing for Change es un proyecto coordinado por Mark Johnson que tiene como base utilizar la música como instrumento de transformación social. Si la religión y la política nos alejan del “Otro”, la música puede ser el vehículo que fomente la armonía, la compasión y el interés de ayudar al “Otro”.
Más información http://playingforchange.com/

6 comentarios:

Patty dijo...

Si, yo también lo subí es hasta muy emocionante el poder ver que en diferentes ciudades del mundo puedan lograr esta maravilla! besitos

Anónimo dijo...

Hola cielo...llegué ayer y ni tiempo tuve de mirar nada,ordené mis cosas y aunque encendí el pc, no lo hice con ganas.Voy a ponerme al día en estos blogs y otras cosas q miro cuando estoy aquí.El primero el tuyo,de verdad q si y te voy a mandar un correo q me gustaría q mirases.Lo guardé y es uno de mis preferidos.Hay mucha basura por ahí,pero tb he visto cosas maravillosas y ...digamos q animan,no hacen olvidar pero recuerdan q somos depredadores,fuertes,optimistas y luchadores...la fuerza está en la mente.Podría pasarme horas escribiendo sin parar,pero no me gustan los monólogos.El messenger es bueno para eso.besos cielo,milbss.manulugo

Cantares dijo...

Gracias Patty, sí me encanta la gente, me emocionó verlo. Beso

MANU!!!! Te extrañé sol mío, bienvenido!!!!! nos leemos.
Beso grande!!

Celestacha dijo...

Hola Ana, este trabajo es hermoso, pensar que hay tanto arte dentro de cada uno de nosotros. Solo tenemos que descubrirlo. Veo esta gente y pienso...pedazo de músicos cada uno de ellos !
Un beso guapa !

estoy_viva dijo...

Es preciosa como canta estos musicos, es estupendo que a traves de la musica fomente la de ayudar a otros.
Deberia hacerse mucho mas.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Me consta que hay muchas personas de buena voluntad que trabajan para recuperar a otras que viven en situaciones de indigencia,enfermedad,dolor, cada uno con un sistema distinto y a su modo, hay mucha gente necesitada que lo merece y mucha buena gente que da su tiempo, esfuerzo y dibero, supliendo lo que los paises no pueden hacer, o simplemente no hacen.
Gracias Celeste y Mari,es un placer ver que siempre encuentro con quien compartir. :)