lunes, 20 de abril de 2009

Solo un mal momento...


Gracias a todos por sus palabras cariñosas, tuve un susto y me fuí en picada ;)
Sin dramatizar... estas cosas ocurren y ocurrirán, después algo mejoró, solucioné un tema que me preocupaba, conseguí un accesorio importante que necesitaba, hice varias cosas buenas para mí, y tuve mi sesión con Enrique, mi terapeuta:)
Ahora tengo una cena afuera y no voy a postergarla, terminaré agotada pero contenta.
Estoy enferma y decidí hace meses que pasara lo que pasara yo seguiría viviendo lo mejor posible cada día, me esfuerzo mucho para mantener el humor...
Eso intento, a veces estoy fantástica,otras regular, otras mal y como el proceso es largo debo tenerme paciencia. Tengo un alegre angel que me regala humor desde el otro lado del Atlántico, hay buenas gentes que me acompañan y estimulan desde hace meses y aquí también en la vida no virtual hay quienes me apoyan.
Mil gracias a todos, que estén bien :)

3 comentarios:

Clara dijo...

Disfruta todo lo que puedas, pero no te agotes niña :) sabes que aqui te estamos esperando el dia que puedas y el que no ya te imaginos y te esperaremos para el otro ok?

Cantares dijo...

Aquí estoy!!! dormí hasta tarde porque me cansé, estoy bien, beso :)

Nuria Gonzalez dijo...

Ahora comprendo ¿ Estás enferma ?
Palante guapa. Se puede con todo, sólo tienes que quererlo.
Besazos.
Sigo buceando para saber